Comparsa Los Aislados sobre las tablas del Gran Teatro Falla

La Junta Ejecutiva del Patronato del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) de Cádiz ha propuesto por unanimidad, en una reunión celebrada este viernes, suspender la celebración del concurso atendiendo a la imposibilidad de garantizar las medidas necesarias para prevenir la propagación del Covid-19 en las zonas aledañas del Gran Teatro Falla y en el desarrollo de los ensayos de las distintas agrupaciones participantes.

La teniente de alcalde de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba, Marián Aguilar (PP), junto al gerente del Instituto Municipal de Artes Escénicas (IMAE), Juan Rafael Martínez, y técnicos de la Gerencia Municipal de Urbanismo, han visitado las obras que se realizan en el Gran Teatro para la instalación de una nueva cortina automática antifuegos, que sustituye a la anterior.

Gran Teatro Falla durante el Concurso de Carnaval

El Patronato del Carnaval de Cádiz ha celebrado este lunes una mesa de trabajo con objeto de seguir estudiando la viabilidad de la celebración del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) 2021, y con tal fin se ha acordado convocar una reunión con el personal técnico del Gran Teatro Falla en el mismo equipamiento cultural para estudiar las opciones con las que cuentan las diferentes modalidades de participar en el certamen carnavalesco.

Las entradas para los espectáculos que se celebrarán con un aforo limitado en el Castillo de Santa Catalina saldrán a la venta el próximo 7 de julio en las taquillas del Gran Teatro Falla de martes a viernes en horario de 10,30 a 13,00 horas. También se podrán adquirir en las taquillas de propio castillo desde dos horas antes del inicio de cada concierto. En ambos lugares el pago deberá ser con tarjeta de crédito.

Página 3 de 5