Para medir la cantidad exacta de harina en una receta, puedes utilizar una taza.
La receta que tenemos en mente no es el único motivo para seleccionar una harina u otra para llevarnos a casa, cuidar nuestra salud también es una buena excusa para probar algunas que son más saludables e incluso nos protegen frente a enfermedades cardiovasculares.

Coca de tomate valenciana.
Hablamos de una coca de tomate, típica de la gastronomía valenciana, que podría ser la inspiración para uno de los platos más populares del mundo. Así lo sostiene el reconocido chef español José Andrés: "Las cocas que comí en Valencia ¡fueron la inspiración original para la pizza!".
Para medir la cantidad exacta de harina en una receta, puedes utilizar una taza.
Si no tienes una báscula para medir la cantidad de un ingrediente a la hora de hacer una receta, este es uno de los mejores trucos para saber cuánta harina debes echar. Para hacer los mejores postres, solo necesitarás usar una taza.

Empanadilla caseras elaboradas con obleas.
Aunque en los supermercados puedas encontrar variedad de masas para elaborar tus empanadillas, ¿qué ocurre si en algún momento están agotadas? Si no quieres dejar para otro día tu receta casera ni apostar por los ultracongelados, elaborar estas obleas es muy sencillo. 

Tortitas sin gluten con arándanos, frambuesas y azúcar glass por encima.
Las tortitas son un postre sabroso y barato que podemos hacer aptas para celiacos sin problema y acompañarlas con los 'toppings' que más nos gusten.
  • Pastel de calabacín con champiñones, una receta barata, sencilla y saludable
  • Cómo preparar este increíble pastel de berenjena al horno: una opción barata y fácil
Pan de centeno compacto, de miga húmeda, corteza dura y gruesa
Los amantes del pan están de enhorabuena porque ahora pueden cuidar su salud mientras disfrutan de uno de los placeres de la gastronomía. El pan de centeno es ideal para ello, siempre tomado con moderación y en el marco de una dieta equilibrada. 
Lo importante para hacer churros en casa es preparar correctamente la masa.
Para tomar unos churros recién hechos, crujientes y sabrosos, ya no hace falta salir de casa porque es muy fácil. Eso sí, debemos prestar especial atención a la masa, que debe ser compacta, sin bolsas de aire ni grumos, para que al freírlos no haya salpicaduras indeseadas.

Página 1 de 4