La droga, oculta tras el cuentakilómetros de un vehículo, fue marcada por un can detector de estupefacientes del Cuerpo.

Efectivos de la Unidad de Seguridad Ciudadana (Usecic), pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Albacete, han detenido en Hellín a un varón de 38 años como presunto autor de un delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico de drogas. Al detenido le fueron incautados 2.000 gramos de hachís que fueron detectados por un can e iban ocultos detrás del cuentakilómetros del turismo que conducía.

Operación 'Sin flow' de la Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a 22 personas en las localidades almerienses de Vícar, Roquetas de Mar, El Ejido y Adra como presuntos miembros de una red dedicada a tramitar permisos y rentas a falsas víctimas de violencia de género, sentido en el que también se investiga a otras 23 personas todos ellos por delitos de denuncia falsa, simulación de delito y contra los derechos de los ciudadanos extranjeros. Respecto a los autores, un número importante de ellos no residían ni tenían ninguna vinculación con la provincia de Almería, sino que procedían de Hellín (Albacete).

Página 3 de 5