Hello Kitty
  • El icónico felino ya protagonizó varios cortometrajes japoneses en la década de los 80 y ha sido el personaje principal de varias series.
  • Llevar a la gata al cine costará entre 20.000 y 30.000 millones de yenes, entre 146 y 219 millones de euros.
Gucci ha creado un modelo especial, que celebra los 40 años de Hello Kitty y los 50 de la inauguración de su primera tienda en Japón.
  • La marca italiana ha colaborado con la edición japonesa de la revista 'Vogue'.
  • Gucci ha subastado una muñeca con un abrigo y unos zapatos de la marca por unos 3.600 euros.
  • Javier Mariscal firmó el año pasado una colección para Hello Kitty.
Imagen de unos personajes de Pokemon.
  • La exposición 'Japón: paraíso de las mascotas' une estos días en Barcelona tradición oriental y algunos de los iconos más representativos de la cultura de la animación y los dibujos de este país.
  • Hello Kitty, Pokémon, Ultraman o Evangelion se presentan al público en figuras de gran tamaño.
  • Además de ser un fenómeno pop omnipresente, para los japoneses, los personajes de manga y los muñequitos tienen su propio espíritu, como ocurre con las montañas o a los árboles, según la tradición.
  • Lista: curiosidades del manga.
Una exposición con 200 productos de la popular gata nipona 'Hello Kitty', entre los que se encuentra el más caro del mundo con su imagen, una muñeca de platino de unos 171.000 euros, puede verse estos días en Tokio.
  • Una exposición en Tokio sobre la gata nipona repasa sus 37 años de historia.
  • En ella se muestra una muñeca de platino del popular personaje de unos 171.000 euros, considerado el artículo de esta marca más caro del mundo.
  • Yukiko Yamaguchi, diseñadora de 'Hello Kitty' desde 1980, expone 17 obras inéditas de este icono de la cultura pop japonesa.
  • La famosa gata fue creada en 1974 por Ikuko Shimizu
La emblemática Hello Kitty.
  • Vestida de John Galiano (Dior), la gatita blanca será modelo en la portada de junio del 'Vogue' japonés.
  • La idea se la sugirió un editor de París a otro de Japón cuando estaba de visita en Francia.
  • La revista está seguro que incrementará las ventas significativamente.