Salmón a la brasa, del restaurante Superfüüd
Los superalimentos se han ganado una gran reputación por ser ricos en nutrientes y beneficiosos para la salud. Alimentos como los espárragos verdes, el falafel, la quinoa o los garbanzos son fuentes de vitaminas, minerales, antioxidantes y otros compuestos que pueden tener efectos muy positivos en nuestro organismo.
Sartén de garbanzos
Este tipo de legumbres tan tradicional de China se está consumiendo cada vez más en España por sus múltiples beneficios: buena cantidad de proteínas, rica en fibra y baja en grasas. Una opción para variar los platos de otros tradicionales como los garbanzos, las alubias o las lentejas. 

Un potaje de verduras puede estar sabroso sin echar mano de proteína animal.
Unos garbanzos con verduras están deliciosos para hacerlos regularmente, de modo que los otros —los muy calóricos con chorizo, morcilla, tocino— queden para ocasiones especiales. Esta receta los deja deliciosos.
Mujer come un snack saludable tras entrenar.
Con un bote de judías y un par de especias se puede elaborar un rico aperitivo con alto contenido en proteínas a la par que crujiente en apenas dos pasos, la freidora de aire o el horno se encargan del resto.
  • ¿Hay que lavar las lentejas, las alubias o los garbanzos cocidos de bote?
  • Ensalada con judías verdes, tomate, queso feta, y alcaparras: una nueva forma de comer ensalada, barata y muy fácil

Página 1 de 5