Este lunes 25 de marzo a las 11:30 horas en PuebloAstur ubicado en Cofiño, Parres, la Asociación de Criadores del Gochu Asturcelta ACGA, presentará públicamente el sello 100% raza autóctona. Además, se dará a conocer el distribuidor oficial de carne de Gochu Asturcelta, el Macelo de Asturias con sede en Mieres.
Las Cortes de Castilla y León se suman este miércoles 10 de octubre a la conmemoración del Día Mundial de la Salud Mental, una efeméride impulsada desde el año 1992 por la Federación Mundial para la Salud Mental (WFMH), con la proyección entre las 21.00 y las 23.00 horas en la fachada lateral de su sede de la imagen y el lema de este día.
El Equipo Roca perteneciente a la Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas ha investigado a 13 personas, entre los meses de octubre y marzo, como presuntos autores de diferentes hechos delictivos relacionados con equipos informáticos serigrafiados con el logo de una empresa de telecomunicaciones y vendidos en tiendas de segunda mano de Gran Canaria.
Hoy, 24 de septiembre, con motivo del 150 aniversario del descubrimiento de las cuevas de Altamira, Google homenajea este hecho y al Museo dedicando el doodle (logotipo de su página principal) a una de sus figuras polícromas más representativas, el bisonte tumbado, que recobra movimiento sólo durante este día.
El portavoz del PP en la Diputación de Cádiz, José Loaiza, ha preguntado al organismo provincial que, dos meses después de la presentación "por todo lo alto" de la renovada imagen corporativa de Turismo Gaditano (Tugasa), por qué la red hotelera mantiene el logo de siempre, "pese al estreno del nuevo pagado a precio de oro por el gobierno socialista".
El portavoz del PP en la Diputación de Cádiz, José Loaiza, ha pedido explicaciones a la presidenta de la Institución Provincial, Irene García, por el nuevo logo de Tugasa, que "es una imagen que cualquiera puede adquirir en Internet, incluso gratuitamente en bancos de imágenes, pagada a precio de oro".
La campaña de fomento del consumo de agua de grifo se difundirá con un nuevo logotipo que se podrá ver en cartelería, decantadores, botellas de cristal, cantimploras y otros elementos de la iniciativa 'En Zaragoza, mejor del grifo'.
Más de 1.000 universitarios realizarán el 3 de mayo un mosaico humano con el 'Corazón' de Almería 2019 para promocionar la candidatura a la capitalidad gastrónomica de la ciudad.