Si hemos acabado con la nostalgia del ‘tiki taka’ de los mejores años de nuestro fútbol, podemos adoptar las nuevas reglas de la generación Z a la hora de comprar.
La compañía surcoreana ha aprovechado el batacazo 'marketiniano' de los de Cupertino para publicitar su nuevo iPad Pro, un anuncio en el que una prensa de coche aplasta sin piedad muchos de los productos físicos a los que la tablet de Apple ha sustituido —o, al menos, pretende hacerlo—.
Apple anuncia una nueva función que permite manejar un iPhone o iPad con los ojos
Los visores Meta Quest 2 y Quest 3 se actualizan con un nuevo 'modo viaje' que puede usarse incluso en aviones
La fiebre de los superalimentos revela un interés genuino por la alimentación saludable, aunque a menudo se abuse del término por cuestiones comerciales.
Ante la posible desaparición de las ‘cookies’ de terceros, tanto los medios digitales como el resto de actores del sector de la publicidad digital necesitan innovar y buscar soluciones tecnológicas para adaptarse al nuevo entorno.
La falta de sueño y de descanso pueden afectar a funciones cerebrales como la alerta, la memoria o la toma de decisiones, aumentando el riesgo de realizar compras compulsivas.