Combo de fotografías de archivo facilitadas por el ministerio de Defensa en la que aparecen (de izquierda a derecha): el capitán José Morales Rodríguez, el teniente Saúl López Quesada y el sargento Jhonander Josué Ojeda Alemán. Los tres compañeros del Ejército del Aire fallecieron en el accidente del helicóptero Superpuma que cayó el pasado 22 de octubre a 74 kilómetros de la costa del Sahara Occidental y más de 500 de Canarias.
Uno de los barcos que trabajan en la búsqueda de los militares desaparecidos en el accidente del pasado jueves, visto desde el helicóptero en el que el ministro de Defensa, Pedro Morenés, se ha desplazado hasta la zona.
El ministro de Defensa, Pedro Morenés, durante la rueda de prensa en la que ha confirmado que los buzos de la Armada han localizado dentro de la cabina del aparato los cadáveres de los tres tripulantes del helicóptero del Ejército del Aire.
El ministro de Defensa, Pedro Morenés, en el centro coordinador de salvamento de Gando (Las Palmas de Gran Canaria), durante la organización del rescate al helicóptero que cayó al mar el pasado jueves.
  • El ministro Pedro Morenés ha comunicado la noticia en una reunión con los familiares de los miembros del Ejército del Aire desaparecidos.
  • Las "malas condiciones del mar" en la zona impidieron este miércoles el izado de la cabina del aparato, ordenado por el juez instructor.
  • Fuentes de Defensa aseguraron a 20minutos que "no tienen constancia" de la localización de los cuerpos dentro de la aeronave.
  • Cronología: del falso rescate al hallazgo de la cabina del helicóptero