- Entró en la Oficina de Justificación de la Difusión en 1965, y fue nombrado director en 1996.
- El periodista de larga y exitosa trayectoria se incorpora para potenciar aún más el crecimiento digital del Grupo.
- 20minutos.es suma ya una media de 690.815 usuarios únicos diarios.
- El diario online es el segundo más leído tras elmundo.es.
- Las visitas registradas en junio fueron superiores a los 28 millones.
- 20minutos.es sigue incorporando novedades a su página.
- Por sus irregularidades en la medición de audiencias en Internet.
- MediosOn asegura que la confusión provocada en el sector es el resultado de la mala gestión en el proceso de transición del anterior sistema de medición censal de OJD.
- El organismo auditor reconoce que ha aplicado a Unidad Editorial criterios diferentes a los del resto de medios
- Los crecimientos de elmundo.es y marca.com por el cambio del sistema de medición no tienen precendentes en el mercado de Internet español
- La junta directiva de MediosOn celebra mañana una reunión extraordinaria para mediar en la polémica desatada en el sector
- Registró 6.379.513 usuarios únicos el mes pasado, según OJD.
- Anota un crecimiento del 32,15% respecto a septiembre.
- Los datos corresponden a un nuevo sistema de medición de audiencias.
- '20minutos.es' creció un 18,83% durante el mes de junio.
- En total, el diario suma 5.735.700 usuarios únicos.
- Es el segundo diario digital generalista más leído de España.
- Según la OJD de septiembre, 20minutos.es también está entre los diez diarios más visitados.
- Esta web aumentó en un 21,7% sus visitas; marca.com y elmundo.es sólo un 6,8% y 8,9%.
- 20minutos.es logró en septiembre 4.681.381 usuarios únicos.
- 20minutos.es se confirma como la segunda web de información general de España.
- Crece un 18% en marzo, según OJD.
- Consigue 4.178.131 usuarios únicos y se distancia de sus competidores.
- Los lectores de 20minutos.es permanecen 19 minutos de media en la web por sesión, récord de todos los medios online.