Jose A. Bernat Bacete
Hay muchos consejos que seguir para que el frío no afecte a nuestra salud. Una de las más curiosas es la recomendación de respirar por la nariz, algo que parece tener mucho más sentido cuando descubres por qué.

Protege tus pies del frío y no solo el cuerpo.
Las medias de esquí son cada vez más populares fuera de las pistas, ya que mantienen los pies calientes y absorben la humedad eficientemente. Son versátiles e ideales para diversas actividades al aire libre, ofreciendo confort térmico y manteniendo los pies secos.

Mujer en cama con una fuerte gripe y congestión nasal.
Con la drástica bajada de temperaturas que se producirá en los próximos días en nuestro país, la proliferación de virus podría aumentar. Por ello, cuidar a nuestro cuerpo siguiendo unos simples hábitos podría ahorrarnos el dolor de garganta, la fiebre, el cansancio y la incómoda congestión nasal.

Viajar preparado es un seguro de vida en la carretera.
Unas cadenas para la nieve, un protector para el parabrisas o una rasqueta para el hielo, son elementos indispensables que como conductor debes llevar en tu vehículo una vez que empiezan a bajar las temperaturas y la carretera puede ser un obstáculo.

Página 2 de 5