El mal aliento puede ser un síntoma de algunas enfermedades.
Aunque el mal olor corporal y el aliento desagradable son comunes en muchas personas, en algunos casos pueden señalar trastornos médicos ocultos. Mantener una buena higiene y prestar atención a cambios inusuales en los olores corporales puede ayudar a detectar problemas de salud de forma temprana.
Carámbano de Toro de Mar con Atún Toro y Lomo crudo, de Atunante.
Con la infinita Playa de La Barrosa de Chiclana de la Frontera (Cádiz) a escasos metros y rodeado de un majestuoso bosque tropical, este restaurante temático nos ofrece su tesoro, el atún de almadraba de la zona en mil y una versiones, todas sorprendentes.
Croquetas de bacalao acompañadas de una cerveza.
Situado en pleno centro de la capital, este restaurante es uno de los locales centenarios y más antiguos. Quien pasa por su calle no puedo obviar el rico olor a bacalao que desprende su cocina, que tiene a este pescado como especialidad tanto en tajadas rebozadas como en sus conocidas croquetas. 

Hay que evitar dar a los niños menores de 10 años una serie de pescados: especies grandes, longevas y predadoras como el pez espada, el marlín, el lucio, el atún rojo o el tiburón.
El cazón, la tintorera o el marrajo son tipos de tiburón muy presentes en las cocina tradicional de España, lo que hace especialmente importante tener en cuenta la vigilancia sobre las dosis de mercurio autorizadas para este tipo de pescado.

Marisco.
En España se consumen una media de 5 kilos y medio de marisco, moluscos y crustáceos por persona al año. Comer este tipo de alimentos es muy beneficioso para la salud, aunque debemos extremar las precauciones para evitar el peligro de intoxicación.

Página 1 de 5