Ejercicios para el suelo pélvico
El ejercicio puede ayudarnos a sentirnos mejor psicológicamente, mientas favorecemos nuestra salud física, por eso encontrar el que nos ayude a motivarnos es tan importante. El pilates es uno de los que más gusta, porque es muy variado y completo.

El pilates que utiliza la pared como punto de apoyo tiene numerosas ventajas.
Los deportes de bajo impacto cuentan con muchas ventajas, entre las que destacan la corrección de la postura, su facilidad de práctica, la tonificación muscular y la posibilidad de controlar el peso. Hablamos con una entrenadora para profundizar en este tipo de pilates.
El pilates es recomendable para personas con dificultades de movimiento, lesiones en las lumbares y como ejercicio de rehabilitación.
A más de una le habrá pasado que se ha apuntado a pilates para tener una espalda sana y fuerte y se ha encontrado sudando al hacer la primera postura. Esta disciplina es elegida por muchas mujeres debido a los grandes beneficios que tiene, entre otros, el fortalecimiento del suelo pélvico, pero antes de llevarlo a cabo debes tener en cuenta algunos consejos.