Parque Natural de la Sierra Helada
Este Parque Natural se encuentra a mitad de camino entre la turística ciudad de Alicante y Altea y es uno de los mejores lugares para relajarse y huir de la masificación de las playas de Poniente y Levante.
El Salto de Poveda
Este espectacular enclave situado en el Parque Natural del Alto Tajo, en la provincia perteneciente a Castilla-La Mancha, es un paraje verdaderamente bucólico que debes visitar al menos una vez en la vida.
Les Fonts de l'Algar.
En paraje natural los visitantes podrán hacer un recorrido por un circuito de 1,5 km de longitud siguiendo el cauce del río Algar. Se trata de un plan perfecto para combatir el calor de los meses de verano.
Termas de Saturnia.
Este balneario al aire libre se encuentra en la pintoresca región de la Toscana, en Italia, y se puede acceder a él totalmente gratis. Sus aguas tienen propiedades terapéuticas y son perfectas para darse un relajante baño en los meses más fríos. 
Poça Simão Dias, en la isla de São Jorge (Archipiélago de Las Azores)
Situada en la isla de São Jorge, en el archipiélago portugués de las Azores, esta poza de origen volcánico y de impresionantes aguas en tono turquesa, se ha convertido en uno de los lugares más visitados de las islas.

Página 1 de 4