Es uno de los iconos navideños.
Típico en temporada de Navidad, este elemento decorativo es igual de especial que los árboles con los que adornamos nuestros hogares. No obstante, hay una gran diferencia que en su mayoría esta es natural, si la cuidamos como es debido, nos durará en perfecto estado los próximos años.
¿Quién puede resistirse a tener plantas en el hogar?
Con la llegada del frío, buscamos el calor de la calefacción en nuestros hogares. Sin embargo, nuestras plantas de interior se ven amenazadas, ya que la falta de humedad puede llegar a matarlas. Aun así, mantén la calma, hay especies que son más sencillas de cuidar.
Infusión saciante y digestiva de hojas de menta
Además de una alimentación equilibrada y la práctica habitual de ejercicio físico, hay ciertos alimentos que se pueden consumir para favorecer la pérdida de peso. ¿Un ejemplo? Las infusiones a base de plantas medicinales. 

Lo que se utiliza realmente es la raíz de la planta de la cúrcuma.
Esta especia de origen indio cuenta con numerosas ventajas para nuestro organismo gracias a los nutrientes que la componen. Entre ellas, la mejora de la memoria o el apoyo al sistema inmunitario. 

Es importante dejar que el agua alcance la temperatura ambiente antes de regar las plantas.
  • El uso del agua del aire acondicionado es una buena opción para regar algunas plantas y reaprovechar un recurso ecológico. Hay quienes ponen cubos para recoger el agua que, gota a gota, se acumula.
  • Cómo crear un jardín vertical: ocho consideraciones que debes hacer antes de su instalación

Página 2 de 5