- Un 38,7% elige 20 minutos por delante de Qué!, Metro y ADN según un estudio de Orange Media
- Estarían dispuestos a pagar hasta 0,34€ si 20 minutos fuese de pago.
- Según otro estudio, 20 minutos es el diario gratuito preferido por el 48% de la población
- Estos días se celebra el segundo Congreso Nacional de Editores de Publicaciones Periódicas en Marbella (Málaga).
El auge de la prensa gratuita en España ha acercado el número de lectores a la media europea, afirmó ayer el catedrático de periodismo de la Universidad de Málaga, Bernardo Díaz Nosty, en el segundo Congreso Nacional de Editores de Publicaciones Periódicas que comenzó en Marbella.
Tras su jubilación, la Hispalense lo ha homenajeado por su gran vocación a la enseñanza.
El edificio del Fòrum acoge desde hoy y hasta el viernes las II Jornadas de Prensa Gratuita.
El mundo periodístico se debate en Valencia.
Hasta 110 millones de ejemplares al mes.
La Junta Local de Gobierno aprobó ayer la nueva ordenanza que regula, entre otras actividades que ocupan la vía pública, el reparto de prensa gratuita, como en otras ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia.
Las asociaciones española y catalana de prensa gratuita han premiado a 20 minutos por «ser un referente informativo ante los lectores y los demás medios».
Página 2 de 2