Algunos soportes defectuosos no sostienen el peso del móvil durante un trayecto en coche.
Utilizar el teléfono móvil mientras se conduce es una de las infracciones más comunes en las carreteras de toda España, y aunque pueda parecer una nimiedad, la Dirección General de Tráfico indica que es muy peligroso.

Un mecánico durante el proceso del cambio de aceite de un coche.
Lo más recomendable ante este tipo de escenario sería acudir, rápidamente, a nuestro taller más cercano en España y localizar la fuga en cuestión: un rápido reconocimiento podría evitar averías mayores en el vehículo. 

Imagen de archivo de la circulación de vehículos por una autovía española.
Esta normativa se aprobó por el Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo, pero desde entonces ha sufrido varias modificaciones con el objetivo de adaptarse a la actualidad en España.

Carretera cortada por un accidente de tráfico
Conducir con el permiso de conducir vencido conlleva multas de 200 euros y posibles complicaciones con el seguro en caso de siniestro, además de potenciales sanciones penales según la gravedad.
ssss
Esta ventaja, que ayudará a evitar sobresaltos innecesarios en diferentes puntos de España, se activará mediante una palanca: solo tendrás que moverla hacia arriba o hacia abajo, dependiendo del modelo del coche en cuestión. 

Imagen de archivo de la policía deteniendo a un conductor por un presunto delito contra la Seguridad Vial.
En el texto de la ley penal de España existe un apartado en el que se recogen las infracciones de tráfico que incurren en delitos, es decir, pueden conllevar una pena de prisión o trabajos a la comunidad, por ejemplo.

Cartel de Tramo de Concentración de Accidentes con un ramo de flores
En las carreteras de España nos encontramos con zonas que, debido al mal estado del firme, a la circulación intensa o a las características del trazado, suponen un fuerte riesgo para los conductores.

En un atasco, los coches del carril derecho pueden sobrepasar a los del izquierdo sin que se considere un adelantamiento.
En España, la Dirección General de Tráfico multará con 200 euros a todos aquellos conductores que permanezcan en el carril izquierdo durante cierto tiempo determinado: el objetivo es conseguir un tráfico mucho más fluido. 

Cartel donde se explica la iniciativa de los vecinos de Valdebebas.
Siguiendo el ejemplo de otras ciudades, estos ciudadanos de la capital de España han decido optar por este método con el objetivo poner fin a la problemática de los atropellos en este barrio madrileño.

Página 2 de 5