Frutos secos.
Estos deliciosos frutos secos son un aliado natural para aquellos que buscan evitar el insomnio y promover una salud óptima. Con su contenido en melatonina y una variedad de nutrientes esenciales, pueden marcar la diferencia en la búsqueda de un descanso reparador. Además, aportan vitaminas y proteínas.
Una prueba alergológica.
La mayoría de las células productoras de inmunoglobulina E, el principal mediador en las alergias, son de vida corta. Ahora, un nuevo trabajo ha identificado una población de células de larga vida que también son capaces de producirla.

Imagen del paso de los años y el envejecimiento en una mujer.
No es casi ninguna sorpresa que nuestro sistema inmune vaya cambiando con el paso de los años. Lo que sí es impactante es que por cada virus o infección que tenga nuestro organismo nos volvamos más viejos. ¿Por qué motivo? Los telómeros de tu ADN tienen la culpa.

Anorexia
Más del 4 % de los jóvenes españoles padecen algún trastorno de la conducta alimentaria. La psicóloga Cristina Argüeso echa por tierra algunos mitos y repasa las principales señales de alerta que pueden ayudar a detectarlos.
El estado de Alabama tiene previsto ejecutar a Kenneth Eugene Smith, condenado a muerte por su participación en el asesinato por encargo de la esposa de un predicador en 1988. El gas nitrógeno nunca se ha empleado como método de asfixia para aplicar la pena capital.
Aunque el nitrógeno es el cuarto elemento más abundante en el cuerpo después del oxígeno, el carbono y el hidrógeno, una sobreexposición en nuestro organismo puede llevar a una consecuencia dolorosa y letal. Por ello se ha desatado la polémica en Alabama, que ha dado luz verde a ejecutar a un preso usando este gas.

El nuevo ejercicio físico de atención plena para reducir la presión arterial y evitar el sedentarismo
Una vida sedentaria puede convertirse en un peligro para la salud, sobre todo conforme cumplimos años. Tendemos a decantarnos por los entrenamientos de cardio, pero un buen entrenamiento de fuerza puede ayudarnos a sentirnos mejor y no enfermar.
Mujer en cama con una fuerte gripe y congestión nasal.
Con la drástica bajada de temperaturas que se producirá en los próximos días en nuestro país, la proliferación de virus podría aumentar. Por ello, cuidar a nuestro cuerpo siguiendo unos simples hábitos podría ahorrarnos el dolor de garganta, la fiebre, el cansancio y la incómoda congestión nasal.

Página 2 de 5