Los rumores de que la marca de la manzana está trabajando en unos auriculares asequibles han surgido a raíz de un supuesto informe de la compañía al que el medio 9to5Mac ha tenido acceso.
El dispositivo ofrece un sonido nítido y estable, permite disfrutar de un sonido inmersivo con 360 Reality Audio, ofrece hasta 36 horas de reproducción y costará 400 euros (aproximadamente).
El modelo tiene unas patillas de sujeción diseñadas para aquellos que quieren hacer sus entrenamientos acompañados de sus canciones favoritas y solo cuesta 29,99 euros.
Los dispositivos que llamaron la atención fueron un dispositivo que recopila muestras de orina, un pintalabios diseñado para las personas con movilidad limitada, un gadget para conseguir un look de cejas personalizado, un cubo de Rubik electrónico y una almohada que alivia la ansiedad.
Además de sus televisores, la empresa ha presentado también dos cámaras de fotografía y un objetivo con un alcance de zoom adaptable a cualquier situación.
La firma ha incluido una pantalla grande a un aire acondicionado para que pueda servir de marco de fotos digital y ha diseñado un frigorífico capaz de hacer hasta cuatro tipos diferentes de hielo.
La nueva creación de la marca se presentará en la feria CES 2023 de esta semana y monitorizarán el sueño mientras se duerme para tratar de mejorar su calidad.
Los auriculares tienen un diseño de guijarros, ofrecen cancelación de ruido, permiten ajustar libremente los efectos de audio y están disponibles en tres colores.
Estos dispositivos son compatibles con Windows PC, Mac, algunas consolas y móviles, tienen un diseño bastante minimalista para colocar en tu escritorio.
El dispositivo actúa como una mascarilla que filtra los agentes contaminantes del entorno a la par que intenta ofrecer una buena calidad de audio a quienes lo llevan puesto, pero no protege contra enfermedades como la COVID-19.
La compañía surcoreana se caracteriza por la limpieza a través de luz ultravioleta de sus auriculares LG TONE Free, que prometen la eliminación del 99,99% de las bacterias.
Los auriculares prometen que los usuarios podrán escuchar lo que ocurre a su alrededor, incluso mientras escuchan música, para asegurar que presten atención a los pitidos de vehículos o a las alarmas de incendio, por ejemplo.