Roberto Álvarez, CEO Dia España
La distribuidora anuncia una decena de aperturas para este año, con una inversión de entre 8 y 10 millones de eruos, y apunta que este ejercicio será "muy promocionero" con un gasto de 150 millones en este concepto.  
  • La cadena de supermercados con la fruta y la verdura más barata en España
  • Dia invertirá más de 30 millones en fruta de verano de proveedores españoles
  • Chatbots, Alexa, IA, marca blanca... Así mejoran los supermercados la experiencia en sus tiendas
  • La buena salud de los clubs de fidelización del súper: ganan clientes y ya son digitales
Imagen recurso de una persona en un supermercado.
Casi la mitad de la cesta de la compra en España la componen productos de marcas propias. Hace años que ha ido desapareciendo la percepción negativa hacia la marca de distribución e incluso varias referencias “blancas” han recibido premios a los mejores productos.
Albóndigas con tomate.
Los expertos de la OCU han revisado el etiquetado, la composición nutricional, la presencia de aditivos para puntuar los productos del análisis, y, además, un grupo de cocineros ha hecho una evaluación gastronómica.
  • El truco de Martín Berasategui para hacer unas albóndigas como las de tu abuela de forma fácil y rápida
  • Albóndigas en freidora de aire: una receta deliciosa sin utilizar aceite
Mario Vaquerizo lanza junto a Dia su "Postre Rock Caprichoso, el premio de día"
El rockero vuelve a los fogones, esta vez para crear junto al Grupo Dia el “Postre Rock Caprichoso”, una receta exclusiva que combina una intensa crema de chocolate con galleta y caramelo salado.
  • El CEO de Dia España: "Somos un país muy gastronómico y la calidad, más que el precio, es la clave para vender"
  • Dia desafía a la 'cuesta de enero': pone a la venta casi 200 productos a uno o dos euros
Inés Vílchez, directora de operaciones de Dia

Página 1 de 3