Roberto Álvarez, CEO Dia España
La distribuidora anuncia una decena de aperturas para este año, con una inversión de entre 8 y 10 millones de eruos, y apunta que este ejercicio será "muy promocionero" con un gasto de 150 millones en este concepto.  
  • La cadena de supermercados con la fruta y la verdura más barata en España
  • Dia invertirá más de 30 millones en fruta de verano de proveedores españoles
  • Chatbots, Alexa, IA, marca blanca... Así mejoran los supermercados la experiencia en sus tiendas
  • La buena salud de los clubs de fidelización del súper: ganan clientes y ya son digitales
Imagen recurso de una persona en un supermercado.
Casi la mitad de la cesta de la compra en España la componen productos de marcas propias. Hace años que ha ido desapareciendo la percepción negativa hacia la marca de distribución e incluso varias referencias “blancas” han recibido premios a los mejores productos.
Carga coche eléctrico
La red de puntos de recarga para vehículos eléctricos en España, aunque de forma paulatina, está en constante crecimiento, por lo que cada vez es más fácil encontrar un lugar para recargar tu coche. Con un poco de planificación, podrás disfrutar incluso de puntos de carga gratuitos. 
Fachada Mercadona con llamativo sol.
Los Dochis de Hacendado regresan a los supermercados de la cadena de Juan Roig. Esta adaptación del dulce típico japonés fue durante el verano pasado uno de los helados más queridos por su sabor a tarta de queso. Para este verano 2024, el gigante de alimentación ha lanzado una nueva versión con diferentes ingredientes.

Página 3 de 5