Tapear es una costumbre muy española, exportada al mundo entero.
El embutido es uno de los reyes del picoteo, y las tapas todo un inventazo para compartir mini recetas mientras disfrutamos de la compañía de amigos o familiares. Os mostramos cómo servir la charcutería y jugar a emplatarla como si fuéramos chefs de alta cocina.
Terraza del restaurante Bulla.
Ya sea cerca de la Gran Vía o para tomar una copa de vino en esta calurosa temporada, la capital siempre ofrece los mejores restaurantes con los que disfrutar de un día de desconexión y relax al aire libre. En este artículo, fichamos algunos ejemplos. 
Varias tapas en la barra de un bar
Situado en pleno barrio de Salamanca y activos desde el año 1962, este establecimiento puede presumir de ser uno de los que ofrece un amplio abanico de tapas como sus croquetas de huevo o el tapo de bonito en escabeche con tomate y cebolla. 
Tapas españolas
Comer bien en la capital está más que asegurado, y trasladándonos a zonas del sur de Madrid como Leganés y Getafe podremos disfrutar de tapas XXL servidas con cada consumición que pidamos.
Terraza llena de gente en una plaza de Madrid.
Una tradición a la que nadie se opone es la tapa (gratis) que viene con la consumición. Este bar de Chamberí no cree en la talla XS y cada bebida trae consigo una contundente tapa, aunque no es el único de la capital.
  • El bar de Pablo Iglesias, el restaurante de Espinosa de los Monteros y otros políticos amantes de la gastronomía
  • Ni Vicio, ni Goiko: estas son las dos mejores hamburguesas de Madrid

Página 1 de 5