Playa de Benijo.
Este espectacular arenal prácticamente virgen se alza sobre el macizo de Anaga. Aquí podremos darnos un refrescante baño y disfrutar de unas vistas impresionantes de los Roques de Anaga.
La visita a Tenerife se puede completar con alguna jornada de turismo rural, descubriendo las pequeñas poblaciones que conservan su esencia tradicional y nos invitan a pasar un día de relax total. Una buenísima opción para ello es la pintoresca villa de Fasnia, un rincón escondido en la costa sureste.
El arenal está dominado por una enorme formación rocosa a cada lado y, aunque apenas cuenta con 70 metros de largo y 15 de ancho, es el lugar perfecto para pasar un tranquilo día bajo el sol en un bello paisaje de las Islas Canarias.
Parque Rural de Anaga
El Parque Rural de Anaga es un gran espacio natural a solo 20 kilómetros de Santa Cruz de Tenerife con numerosos senderos, algunos accesibles para ir con los pequeños y personas con movilidad reducida.
  • La ruta de senderismo hasta uno de los pueblos más bonitos de Tenerife
  • La ruta senderista por pasarelas sobre las aguas más cristalinas de la Sierra de Cazorla
Panorámica del Teide.
Caminar hasta el punto más alto de España es posible en este espectacular parque nacional. Para ello tendremos que montarnos en un teleférico y después caminar hasta la cima; sin embargo, hay que tener en cuenta que tendremos que comprar tickets y solicitar permisos.

Página 3 de 5