Unos niños jugando.
Esta época del año tiene un sinfín de aventuras para los niños. Desde un día de piscina jugando con sus amigos hasta un día de playa con la familia. Por eso, es importante intentar que nada estropee sus vacaciones escolares, y menos las incómodas picaduras de los mosquitos.
Madre e hija en una piscina
Los pañales son un básico en el macuto de cualquier padre, y no solo los desechables que todos conocemos, sino también los reutilizables aptos para un día de playa o piscina. De esta forma, los más pequeños estarán protegidos y podrán disfrutar este verano.

Cantera de Alcántara, en Extremadura.
En Extremadura se pueden encontrar algunos puntos recónditos en los que disfrutar del agua en verano. A falta de playa, los habitantes de la provincia buscan piscinas salvajes y naturales donde refrescarse y afrontar las altas temperaturas, como esta cantera secreta de Alcántara. 

Con un cuidado adecuado y regular es posible mejorar nuestra piel.
Con la llegada de las vacaciones y el tiempo libre puedes que hayas pensado en hacer ejercicio y ponerte en forma, pero el calor no es el mejor aliado. La Universidad de Harvard ha dado con la clave para conseguir una figura tonificada sin sufrir por las altas temperaturas.
La causa del aumento de casos de melanoma es la excesiva exposición solar sin protección
Según los expertos, cada tipo de piel responde de una manera diferente al sol en función de su genética y ésta determina la predisposición de una persona a ponerse moreno, quemarse o la aparición de manchas. La hidratación, la protección y la alimentación son fundamentales para cuidarla en la temporada estival.
Mujer aplicándose 'aftersun' tras la ducha.
Que nos dé el sol en verano es inevitable, aunque intentemos no exponer tanto nuestra piel. Por eso es imprescindible usar cremas solares y 'aftersun' que nos protejan después de un largo día de playa o piscina durante esta época.

Página 2 de 5