- Winston y WFIRM son los ganadores del concurso Vascular Tissue Challenge de la NASA para la creación de tejidos de órganos humanos capaces de sobrevivir 30 días.
- Estos pequeños robots magnéticos atraviesan el colon para suministrar de forma interna las medicinas
- Vivía con una familia con diversas personas afectadas por la COVID-19 y padecía una enfermedad cardíaca.
- El investigador Segalés, ha apuntado que "la cadena de transmisión se produce de las personas hacia los gatos".
- Winston, el primer perro en dar positivo en coronavirus en Estados Unidos.
La Guardia Civil, junto con Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria, ha intervenido 116 cajetillas-75 de Austin y 41 de Winston- tras inspeccionar siete quioscos en Valladolid capital, según informaron a Europa Press fuentes del Instito Armado.
- El precio de la cajetilla de Camel se elevará a partir de este martes hasta los 3,75 euros y el de Winston hasta los 3,70 euros.
- También los formatos de Camel 'Black', 'White' y 'Short' incrementarán su precio en 20 céntimos de euro hasta los 3,60 euros.
- El incremento entrará en vigor este sábado.
- Altadis y Philip Morris también encarecieron esta semana el precio de sus productos.
- El paquete de Camel costará 3,55 euros y el de Winston 3,40.
- Las cajetillas de estas marcas costarán 35 céntimos más.
- Este martes anunciaban su subida, entre otras, Marlboro o Fortuna.
- También suben las consideradas marcas baratas.
- Los fumadores están "cabreados" por la subida del precio del tabaco.
- ENCUESTA: ¿Dejarás de fumar por la subida del precio?
- La cajetilla de Winston pasará a costar 2,50 euros y la de Camel 2,70.
- JTI se suma así a las subidas ya efectuadas por la británica Philip Morris y la francesa Altadis.
Japan Tobacco Internacional (JTI) y British American Tobacco (BAT) subieron el viernes el precio de sus principales marcas de cajetillas, como "Camel" y "Winston" o "Golden American" y "Pall Mall", respectivamente.
Japan Tobacco International entra en la guerra de tarifas. Lucky Strike y Pall Mall también podrían bajar esta semana.
Japan Tobacco International (JTI) ha entrado en la guerra de precios que libran las tabaqueras en España para contrarrestar los efectos de la Ley Antitabaco con una bajada de sus principales marcas, Camel y Winston, de entre 40 y 90 céntimos de euros, según confirmaron el viernes a Europa Press en fuentes de la multinacional.