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Citroén apuesta por la electrificación con el nuevo Ë-C3 como abanderado

Así es el nuevo Ë-C3 que se comenzará a vender en el segundo semestre de este año. 
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El ejecutivo portugués no tiene ninguna duda que España es uno de los dos mercados fundamentales para la marca que representa. El otro, lógicamente, es Francia que es donde surgió este fabricante tan popular entre los ciudadanos de ambos países.

Con el ejercicio pasado ya archivado, anotando 58.985 unidades vendidas y una cuota de mercado del 5,4%, ahora toca trabajar en el 2024 recién estrenado.

Objetivos hay muchos, aunque en sus palabras se adivina enseguida que quieren seguir creciendo y contentando a esos usuarios que escogen uno de sus modelos.

Citroën tiene como uno de sus principales objetivos para el 2024 crecer en cuota de mercado.
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Y la tarea que tienen por delante pasa por llegar a final de año con soluciones electrificadas en toda la gama (PHEV o hibridación ligera de 48V) y la puesta en escena de nuevos modelos cien por cien a pilas como va a ocurrir con el innovador Ë-C3, un coche en el que tienen depositadas muchas esperanzas.

Un eléctrico por menos de 24.000 euros

Su condición de urbano y contenido precio de acceso (por debajo de 24.000 euros en origen y unos 17.000 euros si aplicamos todas las ayudas) entienden que pueden ser argumentos más que suficientes para motivar adecuadamente a aquellos clientes que quieren pasarse por fin al mundo eléctrico.

En este sentido, tampoco podemos olvidar sus 320 kilómetros de autonomía y los 26 minutos que tarda en pasar del 20 al 80% de la carga usando un poste público.

Nuno Coutinho, director general de la marca para España y Portugal, no se conforma con otro objetivo que no sea seguir creciendo. 
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2024 será también el año de la renovación total de la gama de comerciales donde la marca del doble Chevron desde siempre ha tenido un gran protagonismo en lo que a número de ventas se refiere.

Ahí encontramos a los renovados Berlingo (el comercial más vendido el pasado año que también tendrá en esta etapa una versión Diesel), Jumpy y Jumper que, por otro lado, serán los primeros en usar el nuevo logotipo que han diseñado y que coincidirá con la renovación igualmente de la imagen de los concesionarios.

Como podemos comprobar, Citroën suma y sigue con un ambicioso plan de desarrollo que deberá cosechar los resultados adecuados. Más que nunca, la firma gala luce una amplia gama de modelos que responde prácticamente a todas las expectativas sin menospreciar una oferta mecánica que abarca todas las modalidades ya sea en motores térmicos o eléctricos.

El nuevo Berlingo fabricado en Vigo es uno de los modelos estrella de la marca, resaltando el regreso de la variante Diesel a la categoría de turismos. 
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