Actualidad

Cupra estrena a lo grande su garaje en Madrid

Las autoridades presentes en el acto de inauguración, en la imagen, estuvieron escoltados por el concepto DarkRebel y el Rabal.
CUPRA

Este fabricante tiene muy claro que en su ADN no solo puede figurar la venta de coches. Debe existir un extra de empatía para estar en sintonía con la cultura a través del arte, la música, la gastronomía, el estilo de vida o el deporte que es el claro objetivo de los City Garaje.

Con una superficie de más de 1.300 metros cuadrados, la marca destaca que es el más grande de todos los que tiene distribuidos en distintos enclaves como Ciudad de México, Milán, Múnich, Lisboa, Rotterdam, Sídney, Berlín y París

Situado en la calle Serrano 88, la apertura del City Garaje de Madrid coincide con el sexto aniversario de la marca. En este caso concreto, en el nuevo espacio van a estar ubicadas también las oficinas del área de Relaciones Institucionales de la compañía.

Al acto de inauguración, que tuvo lugar el pasado miércoles, acudieron Wayne Griffiths, el CEO de la compañía, Jordi Hereu, ministro de Industria y Turismo, José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, y Jaume Collboni, alcalde de Barcelona.

Espectacular ambiente interior

“Abrir en Madrid el City Garage más grande del mundo es la mejor manera de celebrar nuestro sexto aniversario. Este espacio es nuestro tributo a la capital, a su gente y a su diversidad. Representa el crecimiento de Cupra y nuestra conexión con Madrid, una de las ciudades más dinámicas, transgresoras y cosmopolitas de Europa”, destaco Griffiths.

El nuevo espacio ocupa una superficie de 1.300 metros cuadrados y ofrece una cuidada decoración en las dos plantas disponibles.
CUPRA

Distribuido en dos plantas, el City Garaje madrileño no solo sobresale por su superficie. Además cuenta con un showroom multidisciplinar, un restaurante, un auditorio y, como colofón, añade lo que han denominado Cupra Mad Room by B-Lab, la primera sala de realidad inmersiva abierta al público en toda Europa.

El diseño del espacio combina la sofisticación mediterránea con la esencia del Madrid y las dos plantas se conectan a través de un gran jardín vertical que aporta un toque orgánico al espacio y ocupa una de las paredes principales del local. El espacio gastronómico ofrecerá una extensa carta que va desde el desayuno hasta el afterwork, pasando por el almuerzo o el brunch.

loading...