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"Lo cotidiano por lo extraordinario", Lexus hace arte con su nuevo LBX

Desde siempre, Lexus ha tenido una estrecha relación con el mundo del arte como sucede ahora con el lanzamiento del LBX. 
LEXUS

Los artistas digitales elegidos han sido el español Ricardo Ulises Hernández, el sueco Andreas Wannerstedty la británica Charlotte Taylor. Cada uno de ellos ha aportado su toque personal a la campaña de lanzamiento de este modelo que ya se encuentra a la venta.

Esta interpretación tan singular de la vida urbana cotidiana ha generado contenido visual y animaciones a partir de imágenes de la campaña del LBX que convierte «lo ordinario en extraordinario», mirando con nuevos ojos los entornos urbanos familiares y valiéndose de tratamientos impactantes para transformar la arquitectura y los paisajes urbanos.

Se trata del proyecto original más reciente en una larga trayectoria de colaboración entre la firma Premium nipona y el mundo del arte contemporáneo y el diseño, en línea con la apuesta de la compañía por la innovación y el pensamiento creativo.

Un artista español entre los elegidos

Las nuevas obras se presentaron por los artistas en sus redes sociales y Lexus las utilizará en distintas plataformas e iniciativas de marketing pensadas para captar la atención de un público más joven.

Estos autores contribuirán asimismo a una película, entre bastidores, donde ofrecerán una perspectiva personal de sus ideas y de cómo han cobrado vida en sus obras.

En el caso de Ulises, la animación del artista español hace que el LBX transite por una típica ciudad monocromática que se transforma progresivamente en un colorido espectáculo de arquitectura urbana.

Recordemos que el LBX es un crossover que mide 4,19 metros de largo que emplea una unidad híbrida con 136 caballos de potencia y etiqueta Eco de la DGT. Está disponible con dos tipos de tracción y su precio de salida es de 33.900 euros

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