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Al volante del Mercedes GLE Coupé 350 de, un SUV talla XL con casi cien kilómetros de autonomía eléctrica

Dentro de la gama del GLE, la variante PHEV 350d es la más recomendable por su relación entre prestaciones y consumos.
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Los modelos de la marca alemana son siempre un ejemplo a seguir en cualesquiera sea el segmento del mercado. Ahora también lo son, y con mucha ventaja, en el apartado de los híbridos enchufables donde mandan con autoridad como demuestran unas ventas que no paran de crecer en todos sus modelos (desde el GLA hasta el GLS) que incorporan esta tecnología.

Es el caso ahora del coche objeto de nuestra prueba, el imponente GLE 350 de. Este SUV, con el formato coupé y una longitud de casi 5 metros, recurre a una motorización diésel (en gasolina igualmente está disponible) de cuatro cilindros electrificada que proporciona 333 caballos de potencia y una capacidad homologada para circular 99 kilómetros en modo totalmente eléctrico.

Además de su eficiencia en materias de consumos, y eso que el formato de motor no es tan refinado como un seis cilindros, el todocaminos alemán está provisto de tracción a las cuatro ruedas 4Matic y varios modos de conducción (desde la función Eco hasta la “off-road”) para brindar una agradable conducción y unas prestaciones a la altura de lo deseado, independientemente de su abultado peso de 2,7 toneladas.

La definición del interior es tan tecnológica como refinada.
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Como complemento se beneficia de un evolucionado cambio automático, de la serie 9G-TRONIC, perfectamente escalonado.

Desde 107.000 euros

El aislamiento del habitáculo asimismo está muy conseguido para que nada ni nadie ponga en duda su condición de coche Premium. La amortiguación adaptativa que incorpora trata al pasaje con el máximo confort y sus reacciones en el paso por curva son muy equilibradas teniendo en cuenta su tamaño y peso.

Como ya es norma en esta gama, y en cualquier modelo de la marca, los acabados son de otro nivel y el espacio disponible en este caso concreto es soberbio en todas las plazas, sobre todo en los asientos posteriores.

Tampoco da su brazo a torcer en el número de accesorios que incorpora como ocurre con el sistema multimedia MBUX de última generación, las dos pantallas digitales, la iluminación ambiental, las ópticas de ledes, las llantas de 21 pulgadas, las regulaciones eléctricas para los asientos y la columna de la dirección...

La pronunciada caída de la luneta posterior le da un aspecto más deportivo a esta variante coupé del GLE.
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Por último, solo nos queda hacer mención el precio que parte desde los 107.000 euros, una cantidad muy a tener en cuenta, aunque nunca debemos dejar de lado el potencial de un SUV que da la cara en todos los órdenes como buen Mercedes que es.

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