Nuevo Kia Niro: eléctrico, tecnológico y atractivo

  • El crossover coreano se renueva por completo y se pondrá a la venta durante el primer trimestre del año que viene.
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Lasegunda generación de este modelo presenta un atractivo estilo.
KIA
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La actividad tan frenética de Kia, en cuanto al lanzamiento de nuevos modelos, es la prueba evidente que se están haciendo las cosas bien. El renovado Niro supone otro argumento más para muchos usuarios que han encontrado en esta marca un buen argumento para sus deseos y aspiraciones.

Presentado en 2017, y actualizado en 2019, la segunda generación de este modelo presenta un severo y elaborado desarrollo en todos los órdenes. Ha cambiado todo y lo ha hecho para mejor. Estéticamente ningún atisbo de su predecesor. En la marca hablan de haber cogido muchos detalles del prototipo HabaNiro con su estilo de crossover y su carrocería bicolor.

La imagen trasera se caracteriza por la presencia de un ancho pilar que se funde con las ópticas, dispuestas en vertical, en un atractivo ejercicio de estilo. Visto por delante, el protagonismo lo toma la parrilla “tiger face” de la marca, que ahora es más generosa en su tamaño, y las expresivas ópticas de LED.

Híbrido, híbrido enchufable y eléctrico

Por dentro, la marca coreana se ha fijado en algunos de los detalles del EV6 o de la última generación del Sportage. En este apartado igualmente se ha partido de cero con un salpicadero de líneas muy limpias poniendo especial hincapié en el uso de materiales respetuosos con el medio ambiente. El revestimiento del techo, por ejemplo, está fabricado con papel pintado reciclado. Como no podía ser de otra forma, el infoentretenimiento y la conectividad ha sido objeto de un cuidado desarrollo utilizando una pantalla multifunción de generoso tamaño.

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El diseño del salpicadero convence por sus líneas tan fluidas.
KIA

En el apartado mecánico, Kia ha anunciado que este crossover dispondrá de tres alternativas: híbrido convencional, híbrido enchufable y eléctrico cien por cien como ocurre en la actualidad. Una de las novedades en este sentido, para las dos primeras soluciones, será lo que en la marca han denominado “Greenzone Drive Mode” que activa automáticamente el modo eléctrico cuando detecta, a través del navegador, una zona verde, espacios residenciales, hospitales o colegios.

Presentado en el Salón de la Movilidad de Seúl, el nuevo Niro se pondrá previsiblemente a la venta en el primer trimestre del año que viene.

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