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El Toyota RAV4 híbrido enchufable estrena acabado deportivo GR Sport con 300 CV; y puede ser tuyo por 360 euros al mes

La versión GR Sport llega al RAV4 híbrido enchufable, siempre con tracción total.
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Hace casi 30 años llegaba al mercado un modelo que hoy en día significa mucho dentro de la marca Toyota. El RAV4 se convertía en uno de los primeros SUV al uso, y hoy sigue consolidado como el todocamino más vendido del mundo, siendo también uno de los modelos más vendidos de todos los tipos y clases.

El color bitono en rojo Emoción, y las llantas de 19 pulgas negras, son exclusivos.
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De este modo, y siempre escuchando a sus clientes, Toyota ha ido cambiando el RAV4 a lo largo de sus generaciones, haciéndolo más grande, más espacioso, más eficiente con mecánicas híbridas e incluso híbridas enchufables... Ahora, precisamente la mecánica PHEV le da la bienvenida a otra novedad demandada por el cliente, el acabado GR Sport, que aporta detalles deportivos para hacer el modelo algo más atractivo en lo visual. Un apellido, el GR Sport, que ya se ha aplicado con éxito a un amplio abanico de modelos Toyota, por cierto: desde el Yaris, el C-HR o el Corolla, hasta el pick-up 4x4 Hilux.

No sólo son cambios estéticos, también de dinámica

Al igual que en el RAV4 GR Sport híbrido, los acabados de esta variante más deportiva no se limitan a la modificación de elementos estéticos, sino que están orientados a un cliente que busca una experiencia de conducción más emocionante y deportiva. En el caso de este nuevo RAV4 Plug-in GR Sport, esta experiencia se logra gracias a una nueva configuración de la suspensión, tanto delantera como trasera. Se ha modificado de tal forma que se aumenta la rigidez y se rebaja la altura, dando un plus de deportividad al modelo.

El interior combina cuero sintético con Alcántara.
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En cuanto a los cambios estéticos que ofrece el acabado deportivo, encontramos unas llantas exclusivas GR Sport de 19 pulgadas, y un nuevo diseño de la parrilla frontal y el paragolpes trasero. En ambas partes encontramos, además, el característico anagrama GR Sport de la marca. También encontramos en su interior una tapicería de cuero sintético y Alcántara exclusiva, así como el anagrama también en el volante.

Está disponible desde 360 euros al mes en su variante de 300 CV con acabado Advance.
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En cuanto a la disponibilidad de colores, esta es muy amplia, destacando el bitono rojo Emoción, disponible en exclusiva en el acabado GR Sport, pero también hay en bitono Blanco Perlado, bitono Plata Luna, bitono Gris Grafito y bitono Azul Orión.

Además, el RAV4 Plug-in GR Sport cuenta con faros LED, luces antiniebla también LED, y el interior con nuevos conectores USB-C, iluminación LED para todo el habitáculo y asiento del pasajero con ajustes eléctricos en la versión Style Plus.

Por último, Toyota ofrece en España este nuevo acabado GR Sport para el RAV4 híbrido enchufable, desde 54.250 euros en su versión 300PH (300 CV) Advance o por 360 €/mes con Toyota Easy, con 4 años de garantía y 4 años de mantenimiento.

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