Ford Ranger XL Diésel Cabina Doble
Para ponerse en marcha, el motor del Ford Ranger emplea diesel como combustible en un depósito de 80 L.
Además, este coche esconde debajo del capóun motor de gasóleo con una potencia efectiva de 125 CV. Por otra parte, el vehículo dispone de 4 cilindros en línea y una cilindrada de 2.198 cm³.
El sistema de conducción es de cambio manual con 6 velocidades, lo que significa ventajas para el usuario. En primer lugar tenemos el factor económico: los vehículos manuales suelen ser más rentables que su versión con cambio automático. Esto produce un impacto en el precio del seguro, ya que generalmente los coches de transmisión manual tienen una cuota inferior. Además, las cajas de cambio manuales tienen reputación de ser más duraderas, por lo que sus costes en mantenimiento y reparación son mucho más bajos con respecto a los de transmisión automática. Para muchos de los amantes de la conducción los coches manuales cuentan con cajas de cambios más precisas en todo momento que, como resultado, propician una conducción más deportiva y entretenida que los automáticos, sobre todo cuando nos encontramos en tramos de curvas y carreteras de montaña.
Ford Ranger XL Diésel Cabina Doble
Potencia del motor | 125 CV |
Combustible | Diésel |
Depósito | 80 L |
Cilindrada | 2.198 cm³ |
Conducción | Manual (6 marchas) |
Longitud | 5.359 mm |
Anchura | 1.850 mm |
Altura | 1.815 mm |
Peso | 1.858 kg |
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