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Ya se puede reservar la nueva moto eléctrica de Urbet: autonomía de una alta gama a un precio reducido

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Urbet

Anunciada como una de las motos eléctricas con más autonomía de Europa y después de haber visto unos bocetos que abrían bastante el apetito, el primer prototipo funcional de la nueva Urbet Lora se ha expuesto este fin de semana en el MOMA22, el Salón de la Moto de Málaga. Al mismo tiempo que se deja ver cuál será el resultado final después de dos años de preparativos, la marca ya acepta reservas para este modelo. 

El precio de la versión de acceso de Urbet Lora será de 6.900 euros con el Plan Moves III, mientras que la versión superior Lora S costará 10.400 euros. Las reservas se efectuarán bajo depósito de 500 euros que se descontará del coste final de la compra, y se prevé que las primeras unidades numeradas con motivo del estreno se entreguen a finales de año. 

Hablando de números, por este precio se consigue una moto eléctrica con una autonomía de 360 kilómetros, una cifra que corresponde a los modelos de más alta gama que resultan bastante más caros que los de Urbet. Así, el mismo tiempo y como recalcan desde esta compañía, Lora permite disfrutar de casi el doble de autonomía en batería que otros modelos similares dentro del mismo segmento del mercado y, por lo tanto, del mismo precio. 

Lora, de acceso

La Urbet Lora se postula como la moto eléctrica idónea para aquellos que buscan efectuar recorridos diarios cortos a bordo de una moto eléctrica que aporte sensaciones de GT. El mismo motor eléctrico central que usa Lora S se escalona en Lora en una configuración de 5 kW de potencia nominal, con una potencia máxima de 11 kW (14,95 CV) y una velocidad máxima es de 120 kilómetros por hora.

Acabado final de la Urbet Lora.
Urbet

La batería tendrá una capacidad de 7,56 kWh (72 V y 105 Ah), por lo que aunque se trate de la versión de acceso, ya presume de mayor capacidad que sus competidores de gama. Con una carga completa podrá recorrer hasta 180 kilómetros en modo Eco, mientras que a velocidades de autovía será capaz de lograr distancias con una sola carga de 120 kilómetros reales, por lo que cumplirá de sobra con las exigencias de aquellos usuarios que necesitan lidiar con vías rápidas en sus trayectos diarios.

Lora S, ampliada

Lora S será la moto eléctrica más apropiada para quienes busquen despreocuparse por completo de la necesidad de cargar durante una ruta, a la par que disfrutar de toda la entrega de potencia posible de su motor eléctrico. La configuración del motor se escalona en una potencia nominal de 8 kW, mientras que la potencia máxima se desata hasta los 19 kW (25,8 CV). Para acompañar a la cifra de potencia, también se ha elevado la velocidad punta hasta los 150 kilómetros por hora.

La batería, por su parte, dobla la capacidad con respecto a la versión de entrada de LORA. Con las mismas celdas de tipo LFP de Gotion, esta vez la capacidad total llega hasta los 15,12 kWh, permitiéndole recorrer en modo Eco con una carga completa hasta 360 kilómetros, mientras que a velocidad de autopista será capaz de llegar a los 240 kilómetros.

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