Belleza

Zara maquillará gratis a sus clientas en Navidad: cómo pedir cita y en qué tiendas lo hacen

La línea de maquillaje Zara Beauty
Zara

Zara continúa innovando, sacando a la luz nuevas colecciones, proyectos y experiencias. El buque insignia de Inditex ha inaugurado un nuevo servicio en sus tiendas, una experiencia con fecha límite especial para la época navideña. Se trata de un servicio de maquillaje completamente gratuito, llevado a cabo por maquilladores profesionales contratados por Zara. 

Los clientes de Zara solo podrán disfrutar de este servicio durante los fines de semana (viernes y sábados) hasta el día de Reyes, es decir, los próximos 23, 24, 30 y 31 de diciembre, y los días 4 y 5 de enero de 2023. Cada uno de los clientes que reserve su cita contará con 30 minutos de servicio, durante los que los maquilladores utilizarán productos de 'Zara Beauty'.  

La lista de ciudades disponibles incluye tres tiendas en Madrid (Serrano, Plaza de España y Plaza Norte), dos en Marbella (Marina Banús y La Cañada) y una en A Coruña (Compostela), San Sebastián (San Martín), Sevilla (Nervión Plaza, Granada (Nevada Parque Comercial) y Valencia (Juan de Austria).

Cómo pedir cita

Si quieres que un maquillador profesional de Zara te maquille uno de estos días, tienes que decidirlo con algo de antelación. No aceptarán a clientes que vayan a maquillarse sin una reserva de cita previa. ¿Cómo pedir cita? Tendrás que acceder a la app o a la página web de la marca. Allí, tendrás que pinchar en la sección 'Beauty' e ir al apartado 'Tiendas'

Desde esta pestaña podrás pedir cita en una de las diez tiendas en las que se ofrece este servicio, seleccionando el día y la hora en las que quieres tu nuevo 'beauty look'. Pero debes darte prisa, pues hay ya bastantes días sin citas disponibles, especialmente los que coinciden con grandes celebraciones como Nochebuena, Navidad o Nochevieja. 

Zara apuesta por las experiencias y por la cosmética

El objetivo de esta nueva propuesta es mejorar la experiencia de los clientes dentro de las tiendas del grupo, lo que encaja en el proyecto de la marca para potenciar sus nuevos 'flagship', con nuevas secciones diferenciadas. Además, esta iniciativa pretende servir para potenciar la línea cosmética de la marca, Zara Beauty, lanzada el pasado año.

Esta línea de cosmética y maquillaje cuenta con productos de belleza para ojos, labios, rostro y uñas, con productos como un 'eyeliner' negro recargable, brochas de distintas formas, paletas de sombras brillantes, aceites labiales... 

Sección 'beauty' en una tienda de Zara
Zara

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Redactora 20Minutos

Nacida en Murcia, se trasladó a Madrid para estudiar el doble grado de Periodismo y Humanidades, en la Universidad Carlos III de Madrid. Actualmente cursa el cuarto curso de esta carrera, centrándose en ramas como la literatura, la historia y la filosofía, y otros temas como la política y la moda. Actualmente colabora en las secciones de Mujer y Gastronomía del diario 20minutos mientras mantiene colaboración con revistas y proyectos universitarios.

loading...