Belleza

Cristina Pedroche se atreve con un nuevo look para las Campanadas 2022-2023: una melena rizada muy salvaje

Cristina Pedroche en un evento de Amazon
GTRES

Se acerca la última noche del 2022, lo que significa que ya toca nuestra cita anual con Cristina Pedroche y la gran incógnita que la acompaña: ¿qué llevará (o no) puesto la presentadora este año? Desde que comenzó con las campanadas en el 2015, la colaboradora nos ha ido sorprendiendo en cada edición y parece ser que esta no va a ser menos.

Ayer fue un día lleno de emociones para Pedroche, ya que publicó en su Instagram la promoción de su gran momento y también acudió a El Hormiguero como la última invitada del año para hablar, como no, de lo que va a llevar para presentar las campanadas. Eso sí, para nuestra desgracia no soltó prenda.

Cada año se supera con los looks, por lo que la expectación es más que evidente. Mientras esperamos (solo queda algo más de una semana), la presentadora nos sorprende con sus outfits y nos da ideas sobre lo que llevar estas fiestas, de modo que su visita al programa no iba a ser diferente.

La melena salvaje de Cristina Pedroche

Cristina se presentó en el plató con un 'total look' fucsia, una de las grandes tendencias de este año que nos van a acompañar en el 2023, con un vestido mini de Capriche con leotardos y zapatos de plataforma a juego. No obstante, lo más llamativo era su peinado, dejándonos un estilismo muy ochentero.

Cristina Pedroche en 'El Hormiguero'
GTRES

El gran protagonista de la noche fue el volumen de león que adquirió su melena gracias a los tirabuzones. Aunque la hemos visto con el pelo ondulado en alguna que otra ocasión, sobre todo en verano, siempre suele llevarlo completamente liso, por lo que fue una imagen bastante impactante.

En materia capilar, el 2023 se definirá por las texturas y así lo demuestran las tendencias en cortes, como el 'shag', el bob y el corte mariposa, por lo que los rizos son más que bienvenidos. 

Para conseguir el look de Cristina Pedroche, si tienes el pelo naturalmente rizado solo hacen falta buenos productos de 'styling' (crema para rizos y gel) y un difusor para fijar y aportar volumen con definición. No obstante, si lo tenemos ondulado o liso, la cosa se pone algo más complicada.

En estos casos, necesitaremos herramientas de calor para conseguirlo y mucha paciencia, porque las tenacillas deberán ser bastante finitas. Lo primero es cuidar nuestro cabello con un protector de calor y, separándolo en secciones pequeñas, ir rizando los mechones uno a uno. Una vez terminado, aplicamos una buena cantidad de laca y listo. Ya estaremos preparadas para empezar el año con pelazo.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

loading...