Belleza

El verdadero 'lujo asiático' está en tu propia casa

Convierte tu casa en un auténtico Spa
MARCOS CEBRIAN

Toda la vida buscando el verdadero lujo y puede que lo tengas más cerca de lo que imaginas, en tu propia casa, y esto no pasa por tener una casa como la de los millonarios que viven en Malibú o en la plácida Costa Azul.

Imagina que una de las cosas más importantes y que apenas hacemos por falta de tiempo te la traen literalmente al salón de tu casa, o a tu habitación. Y no de cualquier manera. Un masaje antiestrés, un tratamiento facial o corporal… con la ambientación perfecta, la luz adecuada, el olor, la música… Tú no tienes que preocuparte por nada, solo de abrir la puerta cuando llegue la hora… y de disfrutar.

Esto es posible porque hay plataformas como Lifeful que se encargan de hacerlo realidad. Pero, ¿cómo funciona? Es muy sencillo, solo hay que entrar en la página web (lifeful.es) y elegir el tipo de tratamiento que se quiere realizar: facial, corporal o ambos. Tras elegir el ritual, se introduce la dirección a la que deseas que vayan (puede ser la tuya o la de otra persona a la que se lo quieras regalar) y aparecen los profesionales que están disponibles en esa zona. En la ficha de cada técnico se puede encontrar una breve descripción y las valoraciones que hacen los usuarios, para así elegir el que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente. Solo queda reservar para convertir tu hogar en un spa de lujo.

Hidratación y luz con vitamina C 

En mi caso el tratamiento elegido fue un ritual de vitamina C (de Natura Bissé, la firma con la que realizan todos los tratamientos). Primero ambientan la estancia con luz tenue, música, aroma... Preparan la piel con una limpieza y exfoliación profunda del rostro, cuello y escote. La fase de tratamiento incluye un concentrado, una mascarilla y un masaje remodelante. El resultado es una piel hidratada, luminosa y relajada. Además, mientras la mascarilla hace efecto, te dan un masaje en manos y brazos que contribuye aún más a que la relajación sea total. El tratamiento duró una hora y puedo asegurar que no sabía ni donde estaba. ¿Lo mejor? descubrir que seguía en mi propia habitación.

Directora de mujer.es

Mi nombre es Sonia Fornieles y soy Responsable de mujer.es, el vertical de Henneo con contenidos de moda, belleza y relativos al universo mujer desde el punto de vista del liderazgo femenino, la igualdad y la transformación del papel de la mujer en la sociedad. Mi carrera profesional siempre ha estado ligada a la prensa dirigida a mujeres y he pasado por todos los puestos en diferentes medios de comunicación, desde la base, como becaria y posteriormente redactora, hasta directora; pasando por jefa de sección y redactora jefe. Esto me da una visión global del trabajo en una redacción desde todos los ángulos. Me encanta trabajar en equipo y una buena gestión del mismo es fundamental para que el resultado sea excelente. Cuando no ando liada con reportajes, calendarios de publicación o gestión de entrevistas me gusta jugar al rugby, pasear por Almería y hablar, hablar, hablar…

loading...