Moda

Así es Lila, la hija de Kate Moss que se ha convertido en imagen de Zara a sus 20 años

Lila Moss con vestido de Zara
Instagram / @zara

Entre los rostros más recordados de la moda de los 90 está el de Kate Moss, y parece que actualmente su hija Lila, que tuvo junto a Jefferson Hack, es quien está siguiendo sus pasos convirtiéndose, poco a poco, es una de las modelos más demandadas de la industria

Lila presume de un estilo elegante e impecable y, a nivel físico, ha heredado la característica belleza de su madre, con rasgos muy marcados y unos labios voluminosos. Todo ello, sumado a su energía y profesionalidad, está llevando a la hija de Kate Moss a lo más alto de la moda. 

La joven debutó en la industria en el año 2016, cuando solo tenía 14 años de edad, y lo hizo junto a su madre. Ambas posaron juntas en un reportaje para Vogue Italia. Ahora está representada por la agencia de modelos de su propia madre, Kate Moss Agency, y con solo 20 años ya ha trabajado para alguna de las más conocidas firmas de moda, como Calvin Klein (con un posado que recuerda a uno de los más míticos de la 'top' británica), así como otras grandes casas como Fendi, Jacquemus, Versace y Ermanno.

En el territorio español, Inditex es uno de los grandes grupos de moda que se posiciona cada vez más hacia el lujo, especialmente a raíz de la llegada de Marta Ortega a su presidencia. Entre todas las firmas del 'imperio' de Amancio Ortega, destaca Zara como la más conocida a nivel internacional. 

Consciente de ello y de la indudable expansión del negocio, desde Zara apuestan cada vez más por fichar a modelos conocidas mundialmente para sus campañas. El pasado mes de diciembre fue Irina Shayk quien protagonizó los 'looksbooks' de la marca y, ahora, en pleno arranque de 2023 parece que Inditex no ha querido dejar escapar el talento de Lila Moss.

La joven ha posado con distintas prendas que pertenecen a la nueva colección de Zara. Todas estas imágenes, de resultado impecable, son obra del fotógrafo francés Robin Galiegue. Asimismo, el estilismo ha corrido a cargo de Virginie Berranoch, la peluquería ha sido de Benjamin Muller y, por último, el maquillaje de Lauren Parsons

En las imágenes de esta campaña destacan los colores blancos, negros y sepia, así como una estética muy limpia, minimalista y cuidada, acorde con los trabajos que Inditex suele lanzar.

Se trata de una estrategia de marca alucinante por parte de Inditex, ya que este fichaje supone un acercamiento al público más joven. En los posados Lila aparece con diseños tendencia como minifaldas, 'total looks' o 'bodies', pero también con otras piezas atemporales que pueden conquistar a mujeres de todas las edades, como es el caso de blazers entalladas, vestidos satinados o 'jeans' muy favorecedores. 

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Sandra González - Redactora jefe de mujer.es en 20minutos.es

Mi nombre es Sandra González y formo parte del equipo de Mujer.es, el nuevo vertical de Henneo especializado en moda, belleza y todo lo relativo a la mujer y su papel en la sociedad. Escribir, comunicar y hablar (mucho) siempre fue lo mío. Me gradué en Periodismo en el año 2016, aunque mi andadura en esta fantástica profesión empezó antes de que terminara la carrera (siempre fui un poco impaciente). Desde entonces, he tenido la suerte de trabajar para grandes grupos editoriales y llevar a cabo labores de PR para importantes marcas. Aunque, sin duda, las tendencias en moda y belleza en revistas femeninas son mi especialidad. Si hay un titular que me defina es el de “periodista, malabarista, reina de la pista”. Lo primero es más que obvio, pero hago malabares para conseguir mis objetivos y lo de “reina de la pista”... Bueno, creo que habla por sí solo. Me gusta viajar, disfrutar de un buen bocado y escuchar buena música en directo. En definitiva, pasarlo bien. ¿Y a quién no?

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