Moda

Bad Gyal se sube al escenario del Bernabéu con un sujetador y una minifalda dorada para cantar con Karol G

Foto promocional de 'La Joia'
@akabadgyal / Spotify

Estos días España está acogiendo a una de las invitadas más especiales, la cantante colombiana Karol G, que está arrasando en sus conciertos en Madrid, en el Estadio Santiago Bernabéu . 'La Bichota' está dejando a sus fans momentos icónicos como la inesperada llegada sorpresa de Amaia Montero en el segundo concierto, con la que cantó la mítica canción Rosas. Un encuentro repleto de sororidad y cariño por parte de Karol G a Amaia, que era la primera vez que volvía a pisar un escenario después de dos años retirada de la música por problemas personales.

Y como no podía ser de otra manera, después de lo alto que dejó el listón, Amaia, otra de las invitadas especiales de colombiana, para cantar en su tercer concierto en el Bernabéu, fue Bad Gyal, con la que comparte la canción Kármika. Ambas formaron un espectáculo digno de ver, lleno de ritmo, baile y outfits llamativos.

Un 'total look' explosivo

Si algo está claro es que Bad Gyal tiene un estilo marcado por el brillo, la ropa ajustada, el minimalismo y las trasparencias. Un estilo 'Flow 2000', como dice en una de sus canciones, donde las minifaldas y los vestidos cortos son las prendas estrella.  

La cantante catalana apareció deslumbrando con los brillos de su outfit, un dos piezas compuesto de un sujetador dorado y una minifalda corta también en el mismo tono. Para el calzado eligió unas sandalias con tacón y de tiras en el mismo tono que el resto de las prendas. En el pelo optó por llevarlo suelto con su característica melena larga rubia, llena de 'glitter', que dejaba entrever unos pendientes largos.

Su apuesta por el dorado y el plateado

No es la primera vez que Bad Gyal aparece en un concierto con un 'outfit' en color dorado, y es que ya lo hizo en su gira 'La Joia 24 Karats' con este vestido de una colaboración entre Swarovski y Courrèges, que tiene un tejido similar al que ha llevado al concierto de Karol G. 

Y no todos los 'outfits' iban a ser dorados, otro de los colores que también le encanta a la cantante para llevar en sus espectáculos es el color plateado como este conjunto de 'crop top' y minifalda de Paco Rabanne que se puso para cantar su conocida canción Blin Blin el año pasado.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de salud y mujer? Apúntate a nuestra Newsletter.

loading...