Moda

Los bañadores de Zara con efecto 'vientre plano' que serán tendencia este verano

Modelo de Zara paseando por la playa
Zara

Se acerca el verano y desde hace unos meses soñamos con estar en la arena, tumbadas en nuestras toallas en cualquier playa de España.  Después de todo el año trabajando nos merecemos bañarnos en un mar de aguas cristalinas, con un bañador que nos haga sentir cómodas con ese efecto vientre plano que se adapta a todos los tipos de cuerpo.

Y como cada época estival, miramos en nuestras tiendas favoritas los bikinis o bañadores que se llevan esta temporada para disfrutar de un día de playa o piscina. Aunque los colores en tendencia de la primavera— verano 2024 son el morado, el rosa, el amarillo, el verde, el naranja o el azul, los bikinis vuelven a Zara en todos los colores y versiones. 

Asimétrico y azul marino

Bañador azul marino con un broche en el pecho
Zara

Este bañador azul marino, que está disponible desde la talla XS hasta la XL y solo cuesta 29,95 euros, es perfecto para ver un atardecer paseando por la playa. Esta prenda, que tiene un broche en el pecho de color plata, es perfecta para combinar con un pareo, unas gafas de sol y un capazo para ir a tomar algo con amigas después de un largo día en el mar. Además, al ser de un color oscuro, parecido al negro, favorece mucho a cualquier tipo de cuerpo.

Todo a las rayas

Bañador a rayas azul marino, rojo y marrón
Zara

Si algo está claro es que este año se llevan las rayas. La tendencia que hemos visto en tops, pantalones, vestidos, incluso trajes, llegan a los bañadores. Este de Zara, que combina los colores azul marino, rojo, beige y blanco, está disponible en las tallas XS, S, M, L y XL y cuesta 29,95 euros. El bañador tiene cuello halter y copas extraíbles. Gracias al estampado de rayas verticales en el vientre, consigue crear un efecto óptico de favorecer el abdomen, y en el caso del pecho, al ser horizontales, de darle volumen.

Un bañador basado en el bicolor 

Bañador blanco con bordado negro
Zara

Combinar negro y blanco está de moda. Este bañador bicolor, que tiene escote asimétrico, cuesta 29,95 euros y tiene disponibilidad desde la talla XS a XL. El bañador de color blanco tiene un detalle bordado negro que contrasta para crear la combinación perfecta que realza el pecho.

El negro: un básico atemporal 

Bañador negro de escote pico
Zara

El negro siempre es un básico de armario, que además favorece la silueta. Se puede usar en cualquier prenda, incluso formar un 'total look' negro y ser la más elegante del plan. Zara lo sabe y ha querido añadir un toque de negro a este verano con este bañador disponible en todas las tallas, desde la XS y XL.

El verde oliva se adelanta de temporada

Bañador verde oliva
Zara

Las pasarelas ya lo están adelantando. Gucci, Balmain o Burberry, entre otras, han sacado su colección de otoño-invierno 2024/2025 dándole protagonismo al verde oliva. Especialmente en abrigos, esta tendencia llegará y parece que para quedarse. Zara ha querido adelantarse añadiendo este bañador en color verde antes del cambio de temporada. Además, cuenta con una abertura con aro en el escote y en la parte superior del abdomen, que favorece el efecto 'vientre plano'. La prenda que está disponible desde la talla XS y XL cuesta 29,95 euros.

El 'animal print' llega a los bañadores

Bañador de leopardo con un pareo
Zara

El 'animal print', que se ha visto en las pasarelas esta temporada otoño- invierno de la mano de Dior, Isabel Marant o Zimmermann, llega a Zara con este bañador. Esta prenda con estampado de leopardo cuesta 29,95 euros y está disponible desde la talla XS a XL.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

loading...