Moda

Cardi B capta todas las miradas con un impactante abrigo de plumas en el desfile de Schiaparelli en París

Cardi B
Getty Images/CANVA

Ayer se inauguró la Semana de la Alta Costura de París, unos días en los que la moda vuelve a tomar las calles de la capital francesa para mostrar las novedades que nos tienen preparadas los diseñadores para la próxima temporada otoño-invierno 23/24. A diferencia del 'prêt-à-porter', estas creaciones se basan más en la personalidad del diseñador que en las tendencias, por lo que vemos looks únicos y un 'front row' muy exclusivo.

La primera jornada nos trajo el desfile de Schiaparelli, que si bien a principios de año nos sorprendió con cabezas de animales, esta temporada nos sorprende con siluetas imposibles, azules vibrantes, mucho volumen y, sobre todo, la gran atención a los detalles que siempre tiene Daniel Roseberry, director creativo de la firma. 

Entre las invitadas hemos visto a un montón de caras conocidas y asiduas a las presentaciones de la 'maison' italiana, como Gwendoline Christie, Valentina y Chiara Ferragni, Philippine Leroy-Beaulieu (Emily en París), Leonie Hanne y Nicky Hilton, entre otras. Sin embargo, solo hubo una que dio el mismo espectáculo que Doja Cat en febrero.

Cardi B fue una de las invitadas de honor al desfile con uno de los looks más espectaculares que vimos tanto dentro como fuera de la pasarela. La cantante es conocida por sus éxitos atrevidos y polémicos, aunque también destaca por su estilo y gusto por la moda, como nos acaba de demostrar.

Cardi B en el desfile de Schiaparelli HC FW23
Getty Images

Con un vestido de terciopelo negro extremadamente ajustado, la rapera sorprendió a todos con uno de los mejores estilismos que vimos durante toda la jornada de ayer. Se trata de un diseño hecho a medida para ella, de escote palabra de honor y con detalles dorados tanto en el corpiño como la argolla en el centro de la prenda que le daban un pequeño toque de color. 

Aunque el traje era impresionante, el abrigo de plumas consiguió elevarlo aún más, tanto en sentido figurado como literal. Con un diseño 'oversize', la prenda consiguió captar la atención de todos los asistes y ser tan fotografiado como los diseños de Roseberry del interior.

Los accesorios también jugaron una parte fundamental del look final, como la colección de pulseras doradas al estilo de las adolescentes del 2010, pero en clave 'fashion'; unos pendientes de oro con forma de orejas perforadas por pendientes de perlas y un pañuelo negro sobre la cabeza que nos transportaba a los años 20 y le daban ese toque de sofisticación.

Su maquillaje, aunque potente, de alguna forma terminada de complementar a todo el conjunto, consiguiendo ese efecto de 'foxy eyes' tan deseado y enfatizando sus rasgos sin caer en lo ostentoso. Sin duda una de las mejor vestidas del día.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

loading...