Moda

Carmen Lomana estrena los nuevos zapatos de tacón virales de Lidl: son 'made in Spain' y cuestan menos de 20 euros

Carmen Lomana con los nuevos tacones de Lidl
@carmen_lomana / Lidl

Después del éxito de las zapatillas multicolor, convertidas en todo un fenómeno viral, Lidl ha vuelto a sorprender a los amantes de la moda con una curiosa pieza, que no va a dejar indiferente a nadie. Se trata de unos elegantes tacones de salón que combinan los colores característicos del logo de la marca: el rojo, el azul y el amarillo. Y esta nueva edición limitada cuenta con una embajadora de sobresaliente: la presentadora y columnista Carmen Lomana.

Ha sido ella misma, con un video en su cuenta de Instagram, la que ha comenzado a viralizar estos zapatos. "Los Lidl Lovers hemos conseguido lo que veníamos pidiendo desde hace tiempo en redes sociales", comentaba en su post, declarándose así como una amante de la marca de supermercados y el diseño de su logo. 

La historia de estos tacones se remonta al día de los Santos Inocentes de 2021, cuando Lidl publicó un post en el que anunciaba el lanzamiento de sus tacones. Fueron muchos los fans de la compañía que reclamaron entusiasmados este lanzamiento, convirtiendo los tacones de Lidl en un artículo viral antes incluso de que fuese una realidad. La compañía ha querido atender esas peticiones y hacer realidad la posibilidad de adquirirlos.

Carmen Lomana ha podido tener en exclusiva este nuevo lanzamiento, que estará disponible para el resto de fashionistas a partir del miércoles 14 de diciembre. Y, como ya pasó con las sneakers y con la colección de mascarillas con Agatha Ruiz de la Prada, parece que estos tacones van a volar de su web. Así que si quieres conseguirlos tendrás que darte prisa, pues estos zapatos son una edición limitada

Tacones de Lidl
Lidl

Estarán disponibles desde la talla 35 hasta la 46, permitiendo a todo el mundo hacerse con uno de esos tacones virales: "son unos taconazos en tallas grandes, para ellos y para ellas", añadía Lomana en su video. No solo es un tacón inclusivo para todas las tallas; también está pensado para todos los bolsillos. Como Carmen decía en su post, "son prueba de que la moda no tiene por qué estar siempre ligada a altos precios". Tendrán un precio de 19,90 euros y estarán disponibles de forma exclusiva en la web de la compañía.

Por el momento, la colección solo estará disponible en España, y ha sido confeccionada en Elche, con una producción Made in Spain de la mano de un proveedor local.

Cómo combinar los tacones más virales

El diseño de estos tacones nos recuerda, igual que a la colaboradora, a los trabajos del pintor neerlandés Piet Mondrian. "¡Qué original, parece un diseño de Mondrian con estos colores! Me encantan", aseguraba entusiasmada. 

Tacones de Lidl
Lidl

Esta combinación de colores intensos llama a seguir una regla estilística muy de moda: el 'color block'. Carmen Lomana nos enseñaba cómo combinar estos tacones de Lidl con una falda roja y un cuerpo de cuello redondo en color negro, una forma ideal de dar protagonismo a los originales zapatos. 

Carmen Lomana no ha sido la única que se ha probado en exclusiva los tacones corporativos de este supermercado. También la cantante Natalia Rodríguez ha publicado en primicia contenido en sus redes luciendo este calzado. En su caso, ha decidido combinarlo con una americana negra 'oversize' en tela de cuero.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Redactora 20Minutos

Nacida en Murcia, se trasladó a Madrid para estudiar el doble grado de Periodismo y Humanidades, en la Universidad Carlos III de Madrid. Actualmente cursa el cuarto curso de esta carrera, centrándose en ramas como la literatura, la historia y la filosofía, y otros temas como la política y la moda. Actualmente colabora en las secciones de Mujer y Gastronomía del diario 20minutos mientras mantiene colaboración con revistas y proyectos universitarios.

loading...