Moda

El collar personalizado de Ana Obregón y otras famosas que lo tienen

Ana Obregón no ha sido madre, sino abuela

En los últimos años, los diseños personalizados, tanto en ropa como en accesorios, han cobrado una especial relevancia en las tiendas, desde marcas de joyería hecha con oro y diamantes hasta opciones más asequibles de moda personalizable en tiendas como Zara o Pull&Bear. Bolsos, sudaderas y también joyas se convierten en piezas fundamentales que, a veces, tienen además un significado especial

Ana Obregón es una de las que ha incorporado las joyas personalizadas a sus looks, con un colgante que la actriz lleva consigo allá a donde vaya. Se trata de una cadena plateada con el nombre 'Aless' escrito, un collar en honor al hijo de la presentadora que se ha convertido para ella en un verdadero amuleto. 

Como era de esperar, Ana no se ha querido quitar este collar tampoco para anunciar el nacimiento de su nieta. Las fotos exclusivas donde la actriz presenta a Ana Sandra, nacida por gestación subrogada hace solo unos días, la muestran llevando un vestido blanco florido, acompañado por este emotivo colgante que le permite llevar a su hijo siempre presente. 

Ana Obregón presenta por fin a su nieta e hija de Aless Lequio, Ana Sandra
Europa Press

Una bonita historia detrás

Este colgante, con el nombre del fallecido hijo de la presentadora, tiene una curiosa historia detrás, que recuerda a Ana una de las noches más emotivas de su carrera. Para celebrar el final de 2020, Ana Obregón fue una de las encargadas de presentar las campanadas de Televisión Española, una velada que compartió con Anne Igartiburu. La actriz quiso hacer de esa noche un homenaje a su hijo, compartiendo su dolor y duelo con los espectadores. 

Al acabar las campanadas, la marca de joyas que llevó durante la velada quiso hacerle un obsequio, por lo que le regalaron este colgante con el nombre de Alex, hecho especialmente para ella. Fue la propia Ana la que compartió en su Instagram el detalle que la marca de joyería Rabat quiso tener con ella por lucir sus creaciones en una noche tan especial y emotiva. A través de sus stories y con la voz entrecortada por la emoción, Obregón mostraba el colgante en homenaje a su hijo Álex Lequio: una gargantilla con un colgante con su nombre, 'Aless', hecho de oro blanco y diamantes.

Desde ese momento, hace ya más de dos años, la actriz no se ha quitado este colgante prácticamente para nada, y ya se ha convertido en una pieza imprescindible en su día a día. 

La tendencia más emotiva

Ana Obregón no es la única que ha llevado este tipo de colgantes, joyas personalizadas con las que hacer un homenaje a nuestros seres queridos o incluso mostrarnos amor a nosotras mismas llevando nuestro propio nombre. Estas joyas personalizadas se han convertido en piezas atemporales, accesorios con un lado personal que completan los looks de muchas 'celebrities'.

Un ejemplo de ello es Jennifer Lopez, que se unió a esta moda con un collar en dorado en el que se podía leer "Jennifer&Ben", es decir, su nombre y el de su marido Ben Affleck.

También Kate Middleton ha demostrado ser fan de este tipo de joyas, y tiene varias piezas en homenaje a sus tres hijos. Una de ellas es este colgante compuesto por una fina cadena dorada de la que parten colgantes con las iniciales de George, Charlotte y Louis.

Kate Middleton con joyas personalizadas
AFP via Getty Images

En España, también las 'it girls' que marcan tendencia han llevado en algún momento este tipo de colgantes. En el caso de la 'influencer' María Pombo, llevó colgado del cuello un colgante parecido al de Kate Middleton, con las letras que componen el nombre de Martín, su hijo.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

loading...