Moda

Georgina se convierte en una diva de los 50 e incendia las redes: "Por fin las mujeres reales estamos representadas"

Georgina Rodríguez, imagen de la campaña de primavera-verano 2024 de Guess
Guess

Con 30 años recién cumplidos, Georgina Rodríguez ya es una de las mujeres más famosas del planeta. Más allá de ser una estrella de la televisión, la de Jaca se ha convertido en toda una 'influencer', pues acumula un total de 56,4 millones de seguidores en Instagram. Pero, por supuesto, también es una de las modelos más demandadas del momento

Polifacética y con un estilo de lo más atrevido, Georgina Rodríguez ha vuelto a sorprender a todos sus fans con su último trabajo como modelo de la nueva campaña de primavera-verano 2024 de la conocida firma de moda Guess

Tras ser imagen de la campaña de otoño-invierno 2023 de Guess y Paul Marciano, director creativo de la firma, y ser todo un éxito en todos los sentidos, la marca ha vuelto a confiar en Georgina para la nueva temporada. 

Georgina, una diva de los 50

Dirigida por Paul Marciano y fotografiada por la renombrada fotógrafa de moda y estilo de vida Tatiana Gerusova, esta nueva campaña muestra las últimas colecciones de Guess y Marciano. En ellas descubrimos una selección de prendas icónicas, de punto ligeras, bolsos y accesorios que no dejan indiferente. Además, se completa con motivos atemporales, denim, y telas sensuales que, sin duda, captan la sensualidad que desprende la marca. 

En las fotografías descubrimos a una Georgina Rodríguez muy diferente: luciendo distintos looks con cabello de inspiración de los años 50, recogidos con cardados, prendas ajustadas, conjuntos muy frescos o diseños de punto que potencian su silueta, entre muchos otros. Todo ello con joyas y accesorios que evocan el lujo que tan de la mano va de la firma y de, por supuesto, la propia modelo. 

Georgina Rodríguez, imagen de la campaña de primavera-verano 2024
Guess

Una sesión de fotos realizada en Madrid

Todas las imágenes han sido tomadas en las afueras de Madrid, concretamente en Vereda del Cortijo, una finca de lujo apartada de la ciudad que cuenta con impresionantes vistas a la sierra de Guadarrama, tal y como cuentan desde Guess. "Esta ubicación continental se adapta perfectamente al ambiente de diva de la década de 1950 de las imágenes en blanco y negro", detallan.

La fuerte unión entre Georgina y Guess

Siendo la segunda campaña consecutiva protagonizada por Georgina para Guess, parece que se han estrechado fuertes lazos entre la modelo y la firma, tal y como el propio Paul Marciano ha confesado: "Elegí a Georgina Rodríguez nuevamente como el rostro de la campaña debido a su dedicación a su trabajo, su compromiso y pasión por la marca. También la admiro por sus valores personales y la importancia que le da a la familia. Fue fabuloso trabajar con ella nuevamente; la campaña es simplemente increíble y realmente capturó el estado de ánimo que quería transmitir para la nueva temporada".

Asimismo, Georgina también ha declarado que es un gran honor para ella volver a trabajar para la casa. "Me encantan las colecciones de la marca: son tan icónicas y femeninas, y fue emocionante hacer una sesión en una ubicación tan hermosa con ropa tan impresionante; me hizo sentir muy empoderada". 

La nueva campaña de Georgina que desata la locura en redes

La campaña acaba de ser presentada en revistas de moda y en redes sociales, donde las reacciones no se han hecho esperar.

En el Instagram oficial de la firma han publicado un vídeo promocional con imágenes de Georgina luciendo las prendas de Guess. En los comentarios muchos de los usuarios la llegan a comparar tanto con Mónica Belluci como con Sophia Loren: "Me encanta todo! Vibras de Sophia Loren y Mónica Bellucci", confiesa una usuaria.

Hay también quien comenta el nuevo color de pelo que Georgina luce en el vídeo: "Ese color de cabello le queda de impacto", comenta otra fan. Mientras que muchos otros piropean a la modelo. 

Sin embargo, lo que ha generado debate en la publicación son los mensajes en los que se apoya a la modelo por representar a mujeres reales: "Me encanta. Por fin algunas mujeres reales estamos representadas, no solo las super flacas. Qué reina", con contestaciones en las que se defienden que las mujeres reales también pueden ser flacas. 

La publicación acumula 50.000 'likes' y se ha visto acompañadas de otras imágenes en blanco y negro compartidas en el 'feed' de Guess: en una de ellas Georgina posa en una barandilla con una falda vaquera ajustada con bajo de volante y 'crop top', y en otra con unos pantalones blancos y una camiseta negra con lunares blancos.

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Sandra González - Redactora jefe de mujer.es en 20minutos.es

Mi nombre es Sandra González y formo parte del equipo de Mujer.es, el nuevo vertical de Henneo especializado en moda, belleza y todo lo relativo a la mujer y su papel en la sociedad. Escribir, comunicar y hablar (mucho) siempre fue lo mío. Me gradué en Periodismo en el año 2016, aunque mi andadura en esta fantástica profesión empezó antes de que terminara la carrera (siempre fui un poco impaciente). Desde entonces, he tenido la suerte de trabajar para grandes grupos editoriales y llevar a cabo labores de PR para importantes marcas. Aunque, sin duda, las tendencias en moda y belleza en revistas femeninas son mi especialidad. Si hay un titular que me defina es el de “periodista, malabarista, reina de la pista”. Lo primero es más que obvio, pero hago malabares para conseguir mis objetivos y lo de “reina de la pista”... Bueno, creo que habla por sí solo. Me gusta viajar, disfrutar de un buen bocado y escuchar buena música en directo. En definitiva, pasarlo bien. ¿Y a quién no?

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