Moda

Georgina Rodriguez presume de curvas con un vestido ajustado con el que ha captado todas las miradas en Venecia

Georgina Rodríguez en la premier de 'Tár' en el Festival de Venecia
GTRES

Ayer se celebró la segunda jornada del 79º Festival Internacional de Cine de Venecia, donde pudimos ver a algunos de los rostros más conocidos del panorama 'celebrity' en las 'premiere' de las películas más esperadas de esta edición. Aunque el tema principal siempre ha sido el séptimo arte, lo cierto es que la alfombra roja es lo que acaba acaparando la mayoría de los titulares

Ver a nuestras estrellas favoritas vestidas con sus mejores galas (o los fracasos de vestuario más estrepitosos) siempre ha despertado nuestra curiosidad en una celebración del cine donde el glamour es un elemento imprescindible.

En el caso de famosas españolas, esta curiosidad se multiplica como nos ha pasado con Georgina Rodríguez. La pareja de Cristiano Ronaldo llegó al preestreno de 'Tár', protagonizada por Cate Blanchett, con un look cargado de sensualidad y elegancia con el que enamoró tanto a los fotógrafos como a los seguidores de la moda gracias a su delicado diseño y los accesorios exquisitamente elegidos.

Georgina Rodríguez en la premier de 'Tár' en el Festival de Venecia
GTRES

Georgina es toda una habitual en 'La Mostra' y ninguno de sus vestidos pasan desapercibidos, llamando la atención en cada alfombra roja que pisa. Este año ha decidido sorprendernos con un diseño de la firma italiana Ginny que nos ha fascinado nada más verlo, ya que es ideal para mujeres que quieran presumir de curvas. 

Por un lado, la abertura lateral de la falda le da ese toque sexy y glamouroso de alfombra roja, al igual que el maxi escote de la espalda. Por otro lado, el cuello 'halter' crea el efecto visual de reloj de arena a la vez que potencia sus hombros, consiguiendo uno de los mejores looks del festival.

Los accesorios han jugado un papel tremendamente importante en el conjunto y es que sin ellas no habría lucido como debería. Georgina iba enjoyada de la cabeza a los pies por Pasquale Bruni, destacando el collar y la cadena que recorría toda su espalda.

No podíamos terminar esta noticia sin hablar del cambio de look de última hora de la 'influencer'. Ya que si bien por la mañana la vimos con su coleta habitual, para la alfombra roja apostó por un moño alto coronado con un miniflequillo postizo que nos recordaba a Audrey Hepburn en la película 'Desayuno con diamantes'.

Georgina siempre ha sido una amante del cine, como demuestra cada año durante el Festival de Venecia, regalándonos looks para el recuerdo que siempre la posicionan entre las mejores vestidas y esta ocasión no iba a ser una excepción.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

loading...