Moda

Irina Shayk va a la alfombra roja de Swarovski con la camiseta que llevarías a entrenar

Irina Shayk en el festival de Cannes 2022
GTRES

En sus últimas apariciones públicas, Irina Shayk nos está sorprendiendo mucho en cuanto a su estilo. La modelo está experimentando con sus looks, tanto en moda como en belleza, para darle un cariz propio y único que sea su nuevo sello de identidad.

En la fiesta de los CFDA Fashion Awards, Shayk posaba con uno de los mejores looks de la noche, formado por vestido blanco y negro de cuello 'halter' con detalles plisados firmado por Partow que combinó con una americana y botas. En cuanto al maquillaje, la modelo se convirtió en la única mujer de la alfombra roja en acudir con la cara lavada, ojeras incluidas, demostrando que en la naturalidad también se encuentra la belleza. 

Si la semana pasada la rusa nos regalaba un estilo rompedor y diferente, anoche confirmó que este será su nuevo rumbo a tomar en su estética, dándonos el look más bizarro de la fiesta de Swarovski.

Irina Shayk en la fiesta de Swarovski
GTRES

Ayer la modelo aparecía en la alfombra roja con un look extravagante y único que nos dejó sin palabras, llevando una falda de terciopelo negra de corte sirena, unos mitones a juego que le llegaban por encima del codo y la camiseta blanca más básica que tenía en su armario metida por dentro y que bien podríamos utilizar nosotras para salir a correr o ir al gimnasio. 

Aunque era el look más sencillo de la noche, fue el que más impacto causó, ya que no solo se trata de lo que llevaba, sino de cómo lo combinaba. La actitud con el que la modelo defendió su estilismo rivalizó con el vestido transparente de Emily Ratajkowski, llegando a arrasar en la fiesta de la mítica firma de joyería.

Para dejar el mayor protagonismo a su vestuario, Irina no ha querido sobrepasarse con los complementos, aunque el maxi collar de cristales de Swarovski rosas que llevaba al rededor del cuello fue la guinda del pastel. 

El look 'beauty' de Irina Shayk
GTRES

En cuanto al look 'beauty', Irina optó por un look 'makeup-no makeup', manteniendo un aspecto natural, aunque esta vez con un poco de corrector y un gloss que le aportaba jugosidad y brillo a sus tan envidiados labios. 

Sin duda la modelo está arriesgando mucho con estos nuevos estilismos, pero gracias a su gran experiencia dentro del mundo de la moda, consigue acertar siempre de lleno con looks muy originales que le sientan como un guante, haciendo que estemos ansiosas por su nueva aparición en la alfombra roja. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

loading...