Moda

Ivanka Trump eclipsa a su hermana el día de su boda con un vestido inspirado en Grace Kelly

Tiffany e Ivanka Trump durante la Ceremonia de Inauguración de Donald Trump
GTRES

El pasado sábado Tiffany Trump dio el sí quiero en una boda por todo lo alto con con el empresario Michael Boulos, una ceremonia celebrada en la residencia de Donald Trump en Mar-a-Lago (Florida) con cerca de 500 invitados como testigos.

Una de las grandes incógnitas del enlace era el vestido de la novia. Uno de los rumores que abundaban por las revistas de papel couché era que Tiffany se decantase por un diseñador libanés, del mismo origen que su futuro marido. Finalmente, estas elucubraciones resultaron ser ciertas y la hija del expresidente y Marla Maples -su segunda esposa- caminó hacia el altar con un elaborado vestido de Elie Saab.

Según cuentan medios como Daily Mail, la pareja selló su amor bajo un arco adornado con numerosas flores rosas, azules y blancas que combinaban a la perfección con el look de la novia, que lucía un vestido de manga larga semitransparente con incrustaciones de cientos de diamantes que la hacían parecer una Cenicienta moderna. 

No obstante, las comparaciones con Disney no acaban aquí y su hermana Ivanka logró robarle el protagonismo a la novia en su propia boda con un vestido de gasa azul que perfectamente habría llevado Elsa de Frozen.

Aunque nos dejamos llevar por la magia y la fantasía, lo cierto es que el look de Ivanka nos resulta terriblemente familiar. La hija más mediática de Donald Trump decidió inspirarse en el glamour del antiguo Hollywood y acudió a la boda de Tiffany con una reproducción del vestido de estilo griego que lleva Grace Kelly en la película Atrapa a un ladrón.

De nuevo Ivanka Trump vuelve a inspirarse en la princesa de Mónaco, por la que al parecer siente una gran admiración. Ya sea imitando uno de sus looks como en su boda con Jared Kushner en 2009 o emulando el icónico peinado de la actriz, la heredera ha vuelto a recrear uno de sus estilismos. 

Grace Kelly en la película 'Atrapa a un ladrón'
PARAMOUNT PICTURES

Grace Kelly es una de las grandes musas tanto del cine como de la moda. Junto a Marilyn Monroe, fueron las dos rubias de la gran pantalla más recordadas y veneradas del siglo XX, teniendo una gran influencia a día de hoy. Parte de este éxito se debe a Edith Head, la diseñadora de vestuario predilecta de Alfred Hitchcock cuyas creaciones se han vuelto icónicas.

Aunque Ivanka Trump ha llevado una reproducción del vestido azul de Atrapa a un ladrón, no es la primera vez que vemos este diseño en una 'celebrity'. Muchos años antes que ella, Lady Di hizo historia en Cannes hace 34 años con un vestido inspirado en la cinta, creado por Catherine Walker. En 2013 fue subastado por 100 mil euros, lo que le convierte en uno de los vestidos más caros del mundo.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

loading...