Moda

Kate Middleton reaparece en Wimbledon con el vestido 'lady' más fresquito, simbólico y elegante

Kate Middleton final de Wimbledon
Karwai Tang

Siguiendo los mismos pasos que hace exactamente un año, Carlos Alcaraz y Djokovic se disputan esta tarde la final del torneo de Wimbledon, uno de los campeonatos más importantes del tenis que celebridades de todo tipo no han querido perderse. Una ocasión especial en la que hemos visto a Kate Middleton, desaparecida desde que el pasado 14 de junio participara en los actos del cumpleaños de Carlos III.

Fue el Palacio de Kensington el que hizo pública esta noticia de la segunda aparición de la royal tras haber sido operada del tumor que padece el pasado 17 de enero. Un hecho que hace más que evidente su buena evolución y que vuelve a poner a Kate Middleton en el foco mediático, además de en nuestro radar de tendencias. Te contamos cómo ha sido el look que ha elegido la duquesa de Cambridge.

El look de Kate Middleton para la final de Wimbledon

Fiel a uno de sus colores de confianza, Kate Mddleton se ha enfundado en un vestido morado para presenciar la final del campeonato de tenis entre Alcaraz y Djokovic. La royal ha escogido un vestido sencillo, con silueta ultrafemenina y de lo más favorecedor. Se trata de un modelo diseñado con cuello redondo, manga corta y cintura entallada, que cae en una falda con largo midi y bajo evasé de lo más elegante.

Kate Middleton final de Wimbledon
Karwai Tang

Un vestido, además, con el que presumir de tipazo, ya que gracias a los pliegues que decoran la parte del abdomen, logra un efecto increíble de vientre plano, y que está decorado con un lacito en el pecho, a contraste. Un estilismo tan rejuvenecedor como energético, que ha ayudado a la duquesa a conseguir un efecto buena cara.

Kate Middleton ha decidido combinar su vestido con un bolsito de mano de color beige, consciente de que los tonos neutros combinan genial con cualquier color, son atemporales y perfectos para dar un plus de elegancia y sofisticación a cualquier estilismo especial.

El significado del vestido de Kate Middleton

La consultora de moda Anitta Ruiz explica que, desde 1909, el verde y el violeta son los colores que representan a la competición de Wimbledon, tonos que ha elegido la royal tanto para el color de su vestido como para el del lazo que lo decora. Con el movimiento sufragista, cuenta el verde, que también simboliza a las pistas de hierba del torneo, representaba el color de la esperanza. El morado, por su parte, no solo simbolizaba la dignidad, sino también el color de las petunias de las pistas. El blanco, por último, es sinónimo de pureza.

Kate Middleton final de Wimbledon
Karwai Tang

Un look, por tanto, que simboliza la esperanza de Kate Middleton a la hora de recuoperarse de la enfermedad que padece y que muestra la frescura y la buena actitud que desprende su imagen.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

loading...