Moda

 

La reina Letizia vuelve a marcar tendencia con el vestido de 'animal print' más elegante

La reina Letizia en la reunión con el Patronato de la fundación Princesa de Asturias
GTRES

Hoy los reyes han recibido en el Palacio Real de Madrid al Patronato de la Fundación Princesa de Asturias, en el primer acto tras la sonada ausencia de la reina y sus hijas durante la cena de gala en Oslo, ofrecida en honor al 18 cumpleaños de la princesa Ingrid Alexandra.

Fue Felipe VI, padrino de la princesa, quien acudió solo a la velada sin su mujer y las princesas por motivos que, a día de hoy, todavía desconocemos. Por desgracia, nos perdimos los looks que habrían llevado Leonor y Sofía junto a las otras 'royals' de su generación, como la cumpleañera y Amalia de Holanda, entre otros futuros Jefes de Estado. 

Este principio de semana se presenta muy movido para Letizia, aunque por suerte ya ha pasado la ola de calor y puede lucir sus looks más frescos con elegancia, como esta mañana en su encuentro con la Fundación Princesa de Asturias, en la que la reina ha recuperado uno de sus vestidos que marcarán tendencia para este verano. 

Letizia es una gran seguidora de la moda y por eso no es de extrañar que en su amplio armario, cuente con diseños a los que no podemos quitar el ojo, como este de Hugo Boss.

Letizia con el vestido de estampado de cebra de Hugo Boss
GTRES

El estampado de cebra fue una de las microtendencias que más sonaron a principios del 2021, pero que rápido volvieron a olvidarse en un cajón. Hoy, la reina ha querido recuperarlo tras tres años escondido para hacer de este 'animal print' nuestro favorito para este verano.

Se trata de un vestido de Hugo Boss del 2019 que en su momento cotaba 399 euros y que llevó por primera y única vez ese mismo año en un viaje a Cuba. Su diseño es de estilo camisero con un cinturón a juego que ayuda a remarcar la cintura, mientras que el largo midi y la manga francesa le dan ese toque 'chic' tan elegante.

Al igual que en el estreno, Letizia lo ha combinado con unos salones destalonados de Carolina Herrera en piel en un color rosa frambuesa muy favorecedor que logra dar más protagonismo al resto de su look.

La reina Letizia con un maquillaje natural
GTRES

En lo que a belleza se refiere, la reina ha escogido un maquillaje muy fresco y natural, algo a lo que no nos tiene tan acostumbrados. Su clásico ahumado marrón se ha relajado y le ha dado un toque de jugosidad a la piel con el iluminador y una ligera pincelada de polvos de sol. Para los labios, por otro lado, ha utilizado un gloss que potencia su brillo e hidratación al mismo tiempo que les da un poco de volumen.

En el ámbito de la peluquería no sorprende y se decanta por un peinado liso clásico con las puntas hacia fuera que consigue dar volumen y movimiento sin que sea demasiado exagerado.

Como siempre, no ha podido faltar su preciado anillo minimalista de Karem Hamal al que ha acompañado con unos pendientes en forma de equis de pequeños diamantes.

Felipe VI junto a la reina Letizia
GTRES

Aunque la reunión era con el Patronato de la Fundación Princesa de Asturias, Leonor no ha aparecido en el evento y es que la agenda de la heredera continúa siendo un misterio. Lo único que sabemos, es que la veremos en la última semana de julio para entregar los premios Princesa de Girona y que en agosto pasará las dos primeras semanas en Mallorca para luego irse de viaje a un lugar desconocido, ya que a finales de ese mes regresará a Gales para comenzar segundo de bachillerato.

No obstante, el próximo evento en el que veremos a su madre, la reina, será mañana en la reunión con el Patronato de la Fundación FAD Juventud (ya que ella es su Presidenta de Honor), en la sede del Banco de España.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

loading...