Moda

Llega a Lidl el bañador con efecto "dos tallas menos" por menos de 11 euros

El verano está a punto de dar el pistoletazo de salida. También en Lidl. Como cada semana, la cadena de supermercados alemana da rienda suelta a su catálogo semanal, cargado de ofertas. Y, en esta ocasión, lo hace con un bañador con efecto moldeador que promete reducir hasta dos tallas menos. Pero, ¿de verdad cumple con lo que promete? Pues bien, si por algo destaca este artículo de moda es la calidad de su tejido, aunque también por su comodidad. 

Esta prenda pensada para mujeres con tallas grandes, de la 46 a la 54 para ser más exactos, es ideal para pisar con fuerza la piscina o la playa este verano. Además, está fabricada en materiales como el elastano lycra, lo que permite que se ajuste perfectamente a cualquier silueta o cuerpo. 

Bañador tallas grandes para mujer negro/ estampado
Lidl

El bañador reductor de Lidl que realza la cintura por 10,95 euros

Para sorpresa de las fieles clientes de la compañía de origen alemán, el bañador viral de Lidl cuenta con cuatro tallas diferentes y el precio no supera los 11 euros. En concreto, su coste es de 10,99 euros. Además, si por algo destaca, es por su elegante escote de pico con tirantes ajustables, lo cual resulta muy útil para las mujeres con pechos grandes, además de una cinta en la cintura para lograr la adaptación ideal para cada cuerpo. Pero vayamos un paso más allá. 

Bañador Lidl
Lidl

Otro de los puntos a favor está en la facilidad de limpiar el tejido y en las almohadillas extraíbles. En cuanto a lo que color se refiere, se puede comprar en negro, que nunca pasa de moda y es el básico que siempre funciona, o con un divertido estampado de flores.

A modo de 'body'

Más allá de la comodidad, estilo y elegancia ofrecida por lo nuevo de la cadena de supermercados alemana, también puede ser una buena opción para aquellas mujeres atrevidas que piensan en llevarlo a modo de 'body', ya sea con unos pantalones de lino, una falda plisada o unos tejanos. El abanico de posibilidades es enorme para la época estival que requiere de versatilidad en los conjuntos. ¿Y tú, te lo pondrías?

Bañador de Lidl con efecto moldeador
Lidl
loading...