Moda

¿Qué pasa si no retiras tu paquete en Zara? Te lo contamos

Clienta haciendo una compra online con su smartphone.
Pexels

El ritmo acelerado de vida al que estamos sometidos, nos lleva, en muchas ocasiones, a recrear ciertos impulsos que resultan ser incontrolables. En su mayoría, relacionados con las compras, desde productos relacionados con la despensa pasando por aparatos tecnológicos, pequeños electrodomésticos o accesorios relacionados con el hogar, entre muchos otros. Pero si hay algo que activa nuestros niveles de dopamina (cuando nuestra sensación de felicidad alcanza las nubes), es 'hacer clic' en el botón de comprar cuando tenemos la cesta, de Zara online, repleta de flechazos de temporada. 

Pero, ¡ojo! este acto impulsivo nos puede generar, en principio, una lista de cuestiones que comienza con la siguiente doble cuestión: ¿solicito el envío a domicilio o a mi tienda más cercana? La eterna pregunta que deriva primero en mirar las citas de la agenda de los próximos días, para después decidir que opción escogemos. 

Sección de belleza de la tienda más grande del mundo de Zara, en plena Plaza de España (Madrid) .
Zara

Si apuestas por la opción a domicilio, es fácil, solo tienes que detallar la dirección de entrega y esperar a recibir tu paquete; pero si lo que eliges es acudir a la tienda física de Zara, que tengas más accesible, tienes que estar más pendiente de lo habitual de tu correo

Esto es lo que pasa si no recoges tu pedido de Zara

Si te decantas por la que para algunos es la opción más cómoda, ya que no solo decides dónde te llega el paquete sino qué día lo recoges, debes seguir muy de cerca el calendario las próximas semanas. ¿El motivo? Tienes unos días para recogerlo, si no te quedarás sin tu compra. 

Hasta 14 días, contando desde el momento en que recibes el e-mail de 'llegada de pedido a tienda', el staff de Zara guarda tu paquete en su almacén interno. Pasada la fecha, si no has ido a buscarlo, lo devolverá, y una vez que se reciba en los almacenes centrales, de compra online, se llevará a cabo la devolución del importe a la tarjeta con la que el cliente haya efectuado el pago. Todo según ha contado a mujer.es un empleado de atención al cliente, de Zara.

Una auténtica faena si deseabas con 'ganas infinitas' ponerte el modelito tendencia o los salones de invitada para tu nuevo evento, y por motivos inesperados no pudiste ir en busca de tu paquete. La próxima vez, seguro que te piensas dos veces si vas a recogerlo el primer día que te avisan por e-mail o lo dejas para el final. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

loading...