Moda

La reina Letizia brilla con un vestido floral de Carolina Herrera en los Premios Princesa de Girona 2024

Premios Princesa de Girona 2024
Europa Press

Esta segunda semana de julio ha estado protagonizada por los diferentes actos dentro del marco de la entrega de los Premios Princesa de Girona, organizados por la fundación homónima que, además, celebra este 2024 su 15º aniversario.

Tras celebrar diferentes actividades el pasado martes 9 de julio y la mañana de este miércoles 10 de julio, la jornada de la tarde se ha celebrado la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Girona 2024 en el Palacio de Congresos Costa Brava de Lloret de Mar (Girona). Este acto, como dicta la tradición, es presidido por todos los miembros de la familia real.

Durante los quince años de vida de la fundación, la entidad "ha tenido como objetivo convertirse en un referente para los jóvenes de este país, un espacio de aprendizaje, conocimiento, diálogo y encuentro, con las herramientas y los recursos necesarios para alcanzar el éxito, generando así una gran comunidad de talento que pueda conectar a la Princesa de Girona con su generación", detallan desde la Casa Real.

Los galardones, en sus distintas categorías, han recaído en esta ocasión en: Antonio Espinosa de los Monteros, Victoria Luengo, Daniel Millor Vela, Moisés Expósito-Alonso, Susana Arrechea y Yarivith González.

Tanto la princesa como la infanta han logrado convertirse en las protagonistas, como suele ocurrir en cada edición. Por su parte, la reina Letizia ha vuelto a demostrar absoluta elegancia y sofisticación con su estilismo elegido, protagonizado por un vestido blanco y negro de la Colección Otoño 2018 de Carolina Herrera.

El look de la reina Letizia para los Premios Princesa de Girona 2024

Cada año, la reina consigue sorprender con el estilismo que elige para este evento. Este 2024, doña Letizia ha brillado con un vestido exclusivo que se presentó en la Colección Pre Fall 2028 de Carolina Herrera. Un modelo con corte clásico y ultrafemenino, diseñado con cuello redondo, manga corta y falda por debajo de las rodillas, terminada en línea evasé y con unos pliegues muy originales, que le daban textura. Además, está decorado con unas flores a contraste, ideales para sumarse al print que está triunfando este verano de la mano de Loewe y que le dan un toque dulce y oriental.

Premios Princesa de Girona
Europa Press

Doña Letizia combinó su vestido con unas sandalias negras de tacón cómodo, anchas en el empeine para evitar forzar su pie tras su lesión doméstica, y con un bolsito de hombro a tono con cadena dorada, que prefirió llevar como una cartera de mano. En cuando al peinado, llevó su melena lisa, ligeramente peinada con unas ondas en las puntas, para dar sensación de volumen, y completó su look con unos pendientes de flores.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

loading...